Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hombre no es por nada, pero Bernardo que va en silla de ruedas no lo veo yo muy buena opción para ir por la playa!! No pudo ir ni a la boda de su hija por lo mismoMi fantasía seria, que se que no voy a dar una pero por pedir...
La hilos, hermana de Olga
El novio de Roflo
Victoria Federica
Pepi Valladares
Terelu campos
Inerte mujer de pakirring
Belén Ro
Marta Riesco
Agustín Pantoja
Andrea hija de Belén Esteban
Kiko Matamoros
Jesulin de Ubrique
La hija de Makoke
Si acierto ni que sea uno, me como una porra en homenaje a Terelu
Se habla mucho de Vicky si. Lo he leído ya en varias páginas pero yo con esa mujer es que NO puedo.Meterán a 2 o 3, estrellas por llamarlas así, potentes que se llevarán una pasta y el resto de relleno como el año pasado. Si el hijo de la borrego pide una pasta por la entrevista creo que la madre va a estar fijo y quizás este chico defendiendola. Creo que sonaba también la Vicky Berrocal y quizás algún ex gran hermano?
La verdad que llevas razón! Todos los realitys están cayendo empicados pero creo que todo ha sido por JJ. Pienso que con Mercedes Milá esto no pasaba!Otra que por desgracia de la humanidad entera y del reality que va entrar es la Cretina Porta.
No se yo dudo que hagan un casting altura se gaste un buen dinero yo creo que será un casting de bajo presupuesto , aunque se la juega todo con SV por que últimamente los reality de la cadena están capa caída.