Pues mañana la entrevista Risto, que es de tele 5 el programa.Bárbara no puede ir, tendrá claúsula con Antesmedia por la serie Cristo y Rey
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues mañana la entrevista Risto, que es de tele 5 el programa.Bárbara no puede ir, tendrá claúsula con Antesmedia por la serie Cristo y Rey
Como siempre,c asposos, famosillos, más famosos, de todo meteránSolo se quienes son Adara, la hija de Namari, y Porta, los demás no se quienes son, y estos qud conozco son muy casposos no? No me dan interés
Ah siiii ??? pero que es que me cuadra B,R en SV, no va a hablar de nada, de chelo de su ex y casi nada, no va a dar titulares, de esos, que ya sabemos por hemerotecaPues mañana la entrevista Risto, que es de tele 5 el programa.
Creo que si que va a contar cosas del emérito.Ah siiii ??? pero que es que me cuadra B,R en SV, no va a hablar de nada, de chelo de su ex y casi nada, no va a dar titulares, de esos, que ya sabemos por hemeroteca
Árelys Ramos es la madre de Yulen, el novio de Fofabel Pantoja que conoció en la isla.Solo se quienes son Adara, la hija de Namari, y Porta, los demás no se quienes son, y estos qud conozco son muy casposos no? No me dan interés
Pues ya estamos viendo el grupo de seudofamosos, jajajs, como siempre familiares de otros casposos que han ido.Árelys Ramos es la madre de Yulen, el novio de Fofabel Pantoja que conoció en la isla.
A los otros no los conozco.
Alicia es la mujer de Jorge Pérez el GC y Javi es el de LIDLTÁrelys Ramos es la madre de Yulen, el novio de Fofabel Pantoja que conoció en la isla.
A los otros no los conozco.
El programa ese de las tentaciones nunca lo he visto, Alicia ya se a quien te refieres, pero el otro no, siempre mandan a supervivientes a gente de ese programa, con lo cual suelo conocer a la mitad de los concursantes que van a Supervivientes, podían mandar a famosos de verdad.Alicia es la mujer de Jorge Pérez el GC y Javi es el de LIDLT