SUPERVIVIENTES 2023

Mira que me gusta SV pero los que están hasta ahora puuf. Y ya que metan a Adara, aggg que pereza. Me cae mal esa chica desde su GH no la soporto. ¿Tiene muchos fans o seguidores? Porque no se porqué es tan apreciada por Mediaset que la meten hasta en la sopa, en todos los regalitos está ella. Madre

Pero se puede saber porque Raquel Mosquera repite este año otra vez? Es la primera vez que ocurre quitando a la Pantojita, que Anabel participó hace muchos años y acabó abandonando pero Raquel? No sé… yo creo que quien vivió ya la experiencia no debería ir, encima es que hace 3 años que fue, no le parece nada bien. Ya sabe lo que hay, lo que no hay, va con ventaja… no sé.
Ojo que con Anabel pensaba lo mismo pero claro no es lo mismo la Pantojita que ella, de todos modos Anabel estaba en el ojo del huracán con todo el tema Omar y ella solo participó en 2011 creo 2 semanas, ventaja ninguna…

Que opináis?
He leído que Antonio Tejado repitió participación por una lesión y otra chica también que no recuerdo el nombre, creo que como el casting ha ido decayendo con los años, salvo alguna bomba de verdad, no tienen a tanta gente que quiera ir, y meten refritos baratos, como los de las tentaciones que se suben al carro, y ahora esta señora, pero si han prohibido hablar de depende quienes, a ver de qué habla, de programa de supervivencia tiene poco, más bien parece un salvame playero haciendo ver que pasan hambre y despeinados

No me está gustando nada el casting, me sobra Adara que estoy harta de verla en los mismos realities ídem con Raquel Mosquera.
Patricia Donoso me hace gracia fíjate tú XD
A mí me encanta que esté Adara porque podremos ver su horrible nariz sin filtros de Instagram 😂😂😂

PD: esa nariz merece tener nombre propio 😂

Han confirmado a un señor que se ve que come bocadillos XL y lo sube a Tik tok. Madre mia, jajaja, que nivel de concursantes, lo van a petar 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣.
Y la suegra de la Pantoja, jaja, no se salva ni uno de ser cutre y casposo.
Como no nos sorprendan con los últimos concursantes....

la mosqui repitiendo SV, y llevándose otra vez las pastillas , para su enfermedad

Abandonó en Pequín Expres, en Sv, entre ensalir y salir del hospital, y ahora vuelve