- Calificaciones
- 24.021
Tomate la pastillita que ya es tarde!!!!angelitoAh.. Una encuesta en lo q los flanes de Asraf votan 838399393 veces por día??

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tomate la pastillita que ya es tarde!!!!angelitoAh.. Una encuesta en lo q los flanes de Asraf votan 838399393 veces por día??
VAya.. eso es lo q se dice pq no se está de acuerdo con una... pq no me crea a asraf ya me tienen q faltar el respeY a tomar la pastillita eh, importante.Ah, q yaiza son todos??? Venga, q jonan atacó e insultó a ARtur, y farsa q tanto lloraba pq no lo.defendían no lo hizo con Artur, es más de unió al grupo a atacarlo. Eso no se vio o se vio de otra manera eh?? Aquí se humilla y se ataca sgún interesaa, eso si q es de risa, la doble vara de medir, nse quien es el.q.hace el ridículo aquí. Reventado Asraf perdedor, ale a dormir!
Sabes si Asraf ha tenido algo que ver con lo de Putin?Mentiraa!!! Hay un videoo de antes de eso. Isapedo lo sabía. Aiixxx cuando se caen los argumentos...
Sí, mañana no voy a trabajar, cariñeAsraf seguro te la paga... defendiéndolo tan bien.Ay, no q no sabe ni quienes son sus flanes ni le importan
A ver, como te lo digo...has venido aquí a dar por saco y a intentar provocar a las primas, sin mucho éxito porque la verdad cae por su propio peso. Anda, deja ya ese odio hacia Asraf. Solo es un concurso y va a parecer que es un tema de racismo. Y hasta aqui. Déjalo ya.Mentiraa!!! Hay un videoo de antes de eso. Isapedo lo sabía. Aiixxx cuando se caen los argumentos...
Me has calado, te prometo que mejoraréNo, mejor los tuyos, poner memes y decir las típicas frases
Pero a ver hij@ de mi vida, que te pasa????Sí y tú?? Asraf pededor q se creía ganador y ha perdido. Es lo q tiene q haya más vida más alla de aquí, q hay miles se opiniones!!
Es que tu eres lo más parecido a un vegano que pesca!Es el hilo .de sv no de los flanes de asraf. Si alguien se enfada no es mi culpa. Todo el mundo tiene derecho a opinar. Si no q venga un flan de adara y tb se tendría q enfadar con todo lo q se lee..