SUPERVIVIENTES 2023

Yo lo siento mucho para a quien le guste Bosco pero quién es Bosco? Enserio Bosco tenía más apoyo que Asraf? Enserio? O que Jonan? Que se dedica a las redes y tiene miles de seguidores? O Adara? Yo no me creo nada. Para mí Bosco no me ha aportado nada en el concurso y no se fue las primeras semanas porque ganó varias pruebas de líder si no yo creo que no hubiese llegado TAN lejos o perdonarme si me equivoco.
Mi claro ejemplo ganador era Asraf pero vamos me hubiese dado un patatús si el premio queda entre Jonan y Adara… también os lo digo. Quizás al quedar Bosco y Adara todos los hatersss fueron a votar para que Boscolito ganara pero vamos… a mí este tío es que ni fu ni fa y encima con la trama que se montó anoche entre estos dos… en fin. Lo mismo ahora Adarita se le engancha en la huevada porque tiene el premio calentito? 😂😂😂😂

Yo lo siento mucho para a quien le guste Bosco pero quién es Bosco? Enserio Bosco tenía más apoyo que Asraf? Enserio? O que Jonan? Que se dedica a las redes y tiene miles de seguidores? O Adara? Yo no me creo nada. Para mí Bosco no me ha aportado nada en el concurso y no se fue las primeras semanas porque ganó varias pruebas de líder si no yo creo que no hubiese llegado TAN lejos o perdonarme si me equivoco.
Mi claro ejemplo ganador era Asraf pero vamos me hubiese dado un patatús si el premio queda entre Jonan y Adara… también os lo digo. Quizás al quedar Bosco y Adara todos los hatersss fueron a votar para que Boscolito ganara pero vamos… a mí este tío es que ni fu ni fa y encima con la trama que se montó anoche entre estos dos… en fin. Lo mismo ahora Adarita se le engancha en la huevada porque tiene el premio calentito? 😂😂😂😂
Tan sencillo como pensar con la lógica...
Cuántas personas habéis leído q su favorito es Asraf?
Cuántas personas habéis leído q su favorito es Bosco?
Chicas, hay que asumir que nos han vuelto a hacer un Olga Moreno

See Heavy Metal GIF by Ankor

No está Carolina por ahí, no?
Vale, me quedo más tranquila jajajajajajajaja
Chicas! Ahora! Ya podéis salir!

Aquí lo que está claro es que los jefazos no querían que ganase Asraf y tongaron la final. La razón? Porque yo no llego a comprenderlo, era el favoritisimo de toda la audiencia, que más les daba contentarnos? Alguna teoría??

Yo a raíz de la expulsión di por hecho que a quien iba a hacer ganadora la cúpula (NO la audiencia) era a Adara, por eso me sorprendió muchísimo que ganase el tontolaba ese (aunque me alegré de que Adara quedase segunda y no consiguiese su objetivo).

Pero sigo sin entender qué tanto les estorbaba a Telecinco que asraf fuera el ganador.

Pues en mi caso, Bosco ha sido mi preferido desde el principio del concurso y me parece de los mejores ganadores de los últimos años. En este tema no hay una opinión universal.
En el caso de Asraf, es un concursante que a poco que hayas seguido su trayectoria en los realities, siempre ha tenido una actitud muy impostada y se nota que sabe muy bien lo que funciona de cara a la audiencia.

Aquí lo que está claro es que los jefazos no querían que ganase Asraf y tongaron la final. La razón? Porque yo no llego a comprenderlo, era el favoritisimo de toda la audiencia, que más les daba contentarnos? Alguna teoría??

Yo a raíz de la expulsión di por hecho que a quien iba a hacer ganadora la cúpula (NO la audiencia) era a Adara, por eso me sorprendió muchísimo que ganase el tontolaba ese (aunque me alegré de que Adara quedase segunda y no consiguiese su objetivo).

Pero sigo sin entender qué tanto les estorbaba a Telecinco que asraf fuera el ganador.
Que es árabe, porque desde luego era el mejor superviviente y el reality se llama así.
A Tontosco le pidieron que hiciera algo salseante para poder engordar su carisma y que pareciera menos tongo, y se lió con la otra, a la que también le venía bien.

Bueh.. todo en orden en telecirco, como siempre ganó el que ellos querían que ganará o más bien no ganó el que ellos no querían como ganador.
Indignante la forma que tienen de destruir programas y que a estas alturas del baile quieran seguir imponiendo favoritos , cuando ese chicle lo estiraron tanto que hace mucho que no funciona. Un reality donde desde antes de que empiece ya se sepa que va a pasar no sirve! Ya caso aparte que los participantes "cañeros" tengan permiso para soltar su bestialidad porque según ellos eso es " dar juego" y " no ser un mueble" espantoso!
Me parece muy curioso que aún haga algo de audiencia si sumamos que sabemos que habrá tongo, trampas,las pruebas mal diseñadas, los participantes ni siquiera son tan famosos, si hasta yo dejé de verlo después de lo de ogra y eso que adoro los realities de supervivencia!

Pues en mi caso, Bosco ha sido mi preferido desde el principio del concurso y me parece de los mejores ganadores de los últimos años. En este tema no hay una opinión universal.
En el caso de Asraf, es un concursante que a poco que hayas seguido su trayectoria en los realities, siempre ha tenido una actitud muy impostada y se nota que sabe muy bien lo que funciona de cara a la audiencia.
Tontosco no se ha expuesto, no se ha mojado, no ha sido protagonista de nada y solo ha opinado de forma pasiva para blanquear el acoso a Asraf, un acoso y un sufrimiento que no se pueden fingir durante 3 meses y del que hemos sido testigos porque ninguno se cortaba un pelo.
Actitud impostada? El argumento de los bullies, que nunca han podido desarrollar ni demostrar.
En cuanto a supervivencia, Asraf ha sido muy superior a Bosco, que ni siquiera pescaba en playa Pelícano solo para evitar conflictos con el payo repayo, que quería quedarse con los turnos de todos los que pudiera.

igual lo que querian desde un principio era a bosco ganador

Me olvidé de poner que pienso que la que más perdió fue la pesada de Adara, creyó que al carpetearse con Bosco se quitaba de encima a Asraf y ganaba y lo que logró es hacer ganador al chico! Me imagino que se habrá dado cuenta de que permitieron que perdiera porque ya terminó de caer mal y se lee como mala persona .
Asraf fue robado, pero algo ganó, los que lo veíamos mal por su paso por otros realities ahora lo vemos como una persona que ha evolucionado, que es trabajador , habilidoso y no sucumbe ante las bestialidades de los otros.

Back