SUPERVIVIENTES 2023

Fuera de que nos caiga mejor o peor o de lo personaje que sea, ciñendonos solo al concurso y comparado con los finalistas ha sido el mejor superviviente pero de lejos, y eso lo saben ellos, los despachos, los haters y cristo bendito.

Sí que con su caracter ha sido flojo, tenía que haberse impuesto más, sobretodo con Tarada, demasiado sumiso que hasta diego “puñitos” dijo que parecía su mayordomo y ella lo trataba con superioridad, cosa que con su bebeeeeee jonan no se atrevía.

Tampoco estoy de acuerdo con lo de “si lo dicen todos será por algo” “algo haría para que le odien todos”. No, también existe gente que hace piña y que te hace la cruz, y es muy jodido. Existe gente sin personalidad que decide pensar u opinar igual que la mayoría porque es lo fácil , gente que no se moja porque no le conviene, gente falsa como adara que te vende y se lleva al séquito con ella…

Más claro, agua... y todo lo demás es desmerecer un concurso que va de SUPERVIVENCIA.

No hay más preguntas, señoría! Y creo que aquí se acaba mi participación porque ahora va desfilando la gente que se ha mantenido ocultita, lo mismo que Bosco, a sacar pecho ahora que ya se sabe el final.
Esque Bosco? quien se cree que ha ganado el primer puesto una persona que tiene menos seguidores que el cuarto expulsado esque no tienen ningún sentido .

Me referia basicamente a que todos coinciden en que Asraf delante de las camaras es una cosa y detras otra. En ningun momento justifico el bullying, faltaria mas. Solo me refiero a la opinion que tienen de el.
Tiene que tocar mucho los perejiles que alguien a quien le entras como una apisonadora no entre al trapo cual energúmeno y te rebata con educación y argumentos. Gran parte de ese grupo sólo sabía comunicarse con gritos e insultos, y cualquier otra forma de diálogo no tiene cabida en sus mentes, por lo que si no aportas más de lo mismo, te apartan porque no juegas en su misma liga.

Al final, 200mil euros aparte, Asraf es el ganador moral de la edición, habiéndo quedado cuarto, y Adara, la gran reventada, que ha quedado segunda víctima de su propia estrategía. Un poema ver su cara. Y la de su madre, fantasía!

Última edición:
Tv Show Television GIF by El Hormiguero
Esque Bosco? quien se cree que ha ganado el primer puesto una persona que tiene menos seguidores que el cuarto expulsado esque no tienen ningún sentido .
Y cuyo unico dialogo es repetir con voz de Pocholo "a topeeee"

Hace ya un par de ediciones que dejé de ver SV. Después de lo de la final de Olga, que los teléfonos de los finalistas para ganar estuvieran cerrados y el suyo abierto, qué espera la gente que pase en estos realities? Me sorprende que siga teniendo audiencia, aunque sea la final menos vista.

Uy que teatro eh. Todo el concurso riéndose de él.

-Recordemos cuando Bollo le ofreció cerdo solo porque sabía que no lo iba aceptar porque es musulmán.

-Sarta de insultos que están grabados

-Mas insultos, además de cusndo Yaiza lo llamo vagabundo que no he encontrado video

Pero Asraf teatrero eh

Back