SUPERVIVIENTES 2023

Aquí el vídeo donde se ve perfectamente que NO le tiró almendras a la cara

Los adaristas tan cortos como ella... y defendiendo que se ve en ese video en el que no se ve NADA.

Además Bosco estaba allí mismo y tal cual lo ha explicado parecía que estaba en otro lado y solo oyó la pelea. Es que no se sostiene por ningún lado.

Yo creo que están poniendo tanto anuncio, para templar los ánimos.

No se qué contrato y cláusulas tendrán, pero esto es como para que el otro se levante y diga que va a ponerle una denuncia en ese momento por falsa acusación de agresión, a ver cuántos van a dar falso testimonio en el juicio a favor de la Tarada.

Total, ya no van a poder hacer giras por el Salvame, con lo que no van a poder sacar pasta de este tongo.

Asraf se expresa fatal.. tiene miedo a entrar en el conflicto, de bajar al barro por si sale escaldado..q seguro q seria así.. porque adara de mierda sabe un rato

Pues en principio yo creo que un pinchito y pa´lante.

Oye que lo mismo se marcan un Anabel- Yulen y nos da para comentarlo aquí! Vete tú a saber :LOL:
Huy, sí. Lo mismito es este que Yulen. Pues no se le ha visto astuto y sibilino al Boscolito... En el momento en que dice que Rotondas le gustó desde el principio, mintiendo a la audiencia para que la carpeta colara y con esos aspavientos, ya se le ven las costuras. Porque quien le gustaba desde el principio y además dicho por él era Whoquel Arias.
Pero vio en los taradistas una oportunidad de ganar apoyo contra Asraf y en Rotondas alguien con quien mojar el churro, ya que estaba. Y ella vio lo mismo en él, con el añadido de que le interesará el apellido.
Pero vamos, que Tontosco es muy listillo y en nada le dará largas y dirá que "como amigos". Vamos, pronto se ata un señorito madrileño a una chonaca que encima viene con hijo, taras mentales varias y una familia disfuncional.

no da más de sí el pobre, su novia si tiene labia y sabe defenderse bien, el no, así que se las está comiendo y no acierta a responder como es debido.

Asraf se expresa fatal.. tiene miedo a entrar en el conflicto, de bajar al barro por si sale escaldado..q seguro q seria así.. porque adara de mierda sabe un rato
Todo el mundo no puede ser como Rotondas o los Bollo en un plató. Estamos demasiado acostumbrados a los folloneros y gritones.
En fin, me alegro de no estar viendo semejante despropósito.

Cada vez tengo más claro que Belazqued mi ija e la megor le debió decir algo cuando fue en el sentido de “ándate con ojo que este te come el turron” porque el rotondazo fue Justo tras la visita. Las casualidades…
Recuerdo la q lío tarada pq no llevaban a su madre, y no iba pq ella no quería, y más vale q no hubiera ido pq la jodió el concurso