Pues lo va a ver su padre!Lo que se ha hablado de Bosco es en un despacho el tipo pocholo ha dicho si queréis que entre en gh mi sobri tiene que ganar ... Fin
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues lo va a ver su padre!Lo que se ha hablado de Bosco es en un despacho el tipo pocholo ha dicho si queréis que entre en gh mi sobri tiene que ganar ... Fin
Yo directamente no lo vi, primero leí en el hilo y no puse ni un minuto a la panda de engendros! No van a cambiar la estrategia tienen que seguir machacando a Asraf para que se note menos el TONGAZO!Ponen vídeos bonitos d todos y a Asraf la mierda de las discusiones. Aún todavía les permiten usar lo de que ha tenido lío con los 17. Yo hasta aquí llego chicas.
Mnnn...ggglglglo o shea! Algggg hie opheeee!Que dijo?
Ja… yo pienso que no van por ahí los tiros pri, de que se arrepienta de haberse juntado con Adara o algo así, qué va… (yo tampoco lo vi entero)De qué se arrepentirá? No vi todo el debate ayer, me aburrí de tanto machaque pero al principio se le veía serio, habló? Ayudó al machaque contra Asraf o se habrá dado cuenta ya de que se hizo amigui de jentuza?Ver el archivo adjunto 3090517
Pues como no sea por su movida con raquel bollo…De qué se arrepentirá? No vi todo el debate ayer, me aburrí de tanto machaque pero al principio se le veía serio, habló? Ayudó al machaque contra Asraf o se habrá dado cuenta ya de que se hizo amigui de jentuza?Ver el archivo adjunto 3090517
Yo creo que ha visto el odio que despiertan Alma y Adara y no sabe cómo dar marcha atrás sin quedar mal, su imagen está dañada, ha recibido muchísimos comentarios negativos. Cuando van al debate les falta mucha información pero ahora ya sabe que la ha cagado con sus desprecios a Asraf y juntándose con las más odiadas. Es mi opinión, claro,pero pienso que va por ahí.De qué se arrepentirá? No vi todo el debate ayer, me aburrí de tanto machaque pero al principio se le veía serio, habló? Ayudó al machaque contra Asraf o se habrá dado cuenta ya de que se hizo amigui de jentuza?Ver el archivo adjunto 3090517
A este le parecía que su participación iba a ser la bomba y ha llegado donde ha llegado por descarte. Vamos, que ha pasado sin pena ni gloria a pesar de quedar tercero.De qué se arrepentirá? No vi todo el debate ayer, me aburrí de tanto machaque pero al principio se le veía serio, habló? Ayudó al machaque contra Asraf o se habrá dado cuenta ya de que se hizo amigui de jentuza?Ver el archivo adjunto 3090517
Este no se arrepiente de nada de lo de Asraf, pero le habrán leído la cartilla desde la agencia y le habrán dicho que se aparte de Tarada y Bollita Fea.De qué se arrepentirá? No vi todo el debate ayer, me aburrí de tanto machaque pero al principio se le veía serio, habló? Ayudó al machaque contra Asraf o se habrá dado cuenta ya de que se hizo amigui de jentuza?Ver el archivo adjunto 3090517