SUPERVIVIENTES 2023

Ponen vídeos bonitos d todos y a Asraf la mierda de las discusiones. Aún todavía les permiten usar lo de que ha tenido lío con los 17. Yo hasta aquí llego chicas.
Yo directamente no lo vi, primero leí en el hilo y no puse ni un minuto a la panda de engendros! No van a cambiar la estrategia tienen que seguir machacando a Asraf para que se note menos el TONGAZO!

Yo empecé a verlo y lo quite no soporto Adara, es la misma bruja engreída de siempre, se cree súper guapa (es mona pero no lo que ella se cree) además es de las personas que siempre tiene razón y sabe más de tele que todos los que estaban allí sentados juntos, ahora me agarro a Bosco, pero también a las críticas de Asraf y luego están los hermanos Bollo, el con el dedito acusador cuando habla con Su cara de reventsdo

De qué se arrepentirá? No vi todo el debate ayer, me aburrí de tanto machaque pero al principio se le veía serio, habló? Ayudó al machaque contra Asraf o se habrá dado cuenta ya de que se hizo amigui de jentuza?IMG_2717.png

De qué se arrepentirá? No vi todo el debate ayer, me aburrí de tanto machaque pero al principio se le veía serio, habló? Ayudó al machaque contra Asraf o se habrá dado cuenta ya de que se hizo amigui de jentuza?Ver el archivo adjunto 3090517
Ja… yo pienso que no van por ahí los tiros pri, de que se arrepienta de haberse juntado con Adara o algo así, qué va… (yo tampoco lo vi entero)

Q mal presenta ION no sabia dar los turnos,cuando la cosa se ponia interesante los callaba para meter un video bluf.....q desastre hizo.
Al final todos son actores q es lo q han convertido T5 sus realitys Asraf algo tambien .Tiene mas genio y capacidad para defenderse de la q aparenta.
Es mas hasta Bosco q llego sin saber de nada empieza a entender lo q es T5 y entonces dejara de gustarme.

Sinceramente me parece un poco exagerado la q se monto por las 2 broncas gordas para un reality telecinquero .Yaiza y los Bollo son chungos si pero sabiendo como son tampoco son para tanto es mas yo creo q esas 2 broncas son sus minimos tienen capacidad para q sean mas bestias se les nota.

Adara me parece de experimento cientifico.El papelon q lleva y la falsedad q gasta.Y la tia no reconoce ni media aunke sepa q ya esta caladisima.
Jonan es el tipico q ha sido un mueble y un sujetavelas de Adara ayer se vio irrelevante.Solo ha hecho maldades de baja intensidad desde la mitad de concurso.

Hay cosas q no podre entender como se acusa de mal superviviente o vago al italiano cuando se comio semanas solo sin recompensas ni pruebas con Jaime o la expulsion de Puñitos q me parece de lo mas cabal alli coincido con el q lo de Yaiza se exagero pq interesaba al programa y Asraf (luego lo dejaron tirado) y se le saco de contexto eso de a ver si se ahoga q de coñña lo hemos dicho todos de alguien q nos cae mal en un momento dado.

De qué se arrepentirá? No vi todo el debate ayer, me aburrí de tanto machaque pero al principio se le veía serio, habló? Ayudó al machaque contra Asraf o se habrá dado cuenta ya de que se hizo amigui de jentuza?Ver el archivo adjunto 3090517
Pues como no sea por su movida con raquel bollo… 😂😂
Que paradójico, porque justo su bebé mejor amiga del concurso es la MÁS polémica y sinvergüenza. Y la Bollo, la gitana chunga.
Y vas de sensible y que no aguantas? Claro claro.

Yo creo que ha visto el odio que despiertan Alma y Adara y no sabe cómo dar marcha atrás sin quedar mal, su imagen está dañada, ha recibido muchísimos comentarios negativos. Cuando van al debate les falta mucha información pero ahora ya sabe que la ha cagado con sus desprecios a Asraf y juntándose con las más odiadas. Es mi opinión, claro,pero pienso que va por ahí.

A este le parecía que su participación iba a ser la bomba y ha llegado donde ha llegado por descarte. Vamos, que ha pasado sin pena ni gloria a pesar de quedar tercero.

Este no se arrepiente de nada de lo de Asraf, pero le habrán leído la cartilla desde la agencia y le habrán dicho que se aparte de Tarada y Bollita Fea.