SUPERVIVIENTES 2023

De qué se arrepentirá? No vi todo el debate ayer, me aburrí de tanto machaque pero al principio se le veía serio, habló? Ayudó al machaque contra Asraf o se habrá dado cuenta ya de que se hizo amigui de jentuza?Ver el archivo adjunto 3090517
normal Jonan cariñi con lo mas que has quedado (vago, metemierda, cizañero, falso vegano) como para repetir

una pregunta al final alguien ha contado algo o ha puesto a algun ejemplo de lo que supuestamente hacia Asraf fuera de camaras? porque todo el mundo salia con la misma cancion de que era otro tras las camaras pero no ha dicho pues hacias esto, esto y esto
No, nadie. Y he leído que ayer Rotondas dijo lo contrario de lo que relató en la isla para justificarse: en Honduras decía que Asraf le ponía buenas caras delante de las cámaras pero que por detrás la iba minando y puteando, y que ella se lo dijo precisamente por detrás.
Como anoche Asraf le dijo que eso era falso y ella una mentirosa, Rotondas decidió contarlo al revés: que detrás de cámaras era maravilloso con ella y era delante cuando intentaba joderle 😂

De qué se arrepentirá? No vi todo el debate ayer, me aburrí de tanto machaque pero al principio se le veía serio, habló? Ayudó al machaque contra Asraf o se habrá dado cuenta ya de que se hizo amigui de jentuza?Ver el archivo adjunto 3090517
Uy pues muy fácil ... Que sus expectativas eran subir de seguidores a tope al salir del programa pq ese era su objetivo ... Ha visto que tiene un mojón de seguidores para lo duro que es el programa ... Y encima que se ha ido a juntar con Adara y los bollitos y a quedado como el cucu....

Y su patochada de holaaa bebeeee hacia gracia al principio pero ya no pq j.j se ha ido y no le ha seguido el juego .. así que....

Chao bebeeee!

ayy que lastima si le falta por lo menos media hora de horno al chavalito. ha pasado de marquesito de peli antigua como llego vestido al primer dia a imitacion barata del tito chocholo.
me rio mucho cuando dicen es que a el la gustan todas, pero a alguna le gusta el? ahi esta la pregunta porque tiene pinta de que este ligar ha ligado mu poquito,
Pues imagínate si al le falta media hora de horno imagínate a la "novia" están por hacer los dos jajajajaj

Uy pues muy fácil ... Que sus expectativas eran subir de seguidores a tope al salir del programa pq ese era su objetivo ... Ha visto que tiene un mojón de seguidores para lo duro que es el programa ... Y encima que se ha ido a juntar con Adara y los bollitos y a quedado como el cucu....

Y su patochada de holaaa bebeeee hacia gracia al principio pero ya no pq j.j se ha ido y no le ha seguido el juego .. así que....

Chao bebeeee!

El peor SV de la historia!

Y Mierdaset....menuda mier da estais haciendo con la cadena

YO, QUE ERA ADICTA a T5,
en 4 meses ya estoy desintoxicada!!

Y no soy la única

Cuesta abajo y sin frenos, a tomar el pelo a your mother fucker.....gentuza!!!