SUPERVIVIENTES 2023

Ayer vi solo un pedacito, pésimo, no me entusiasmó ni para comentar, es que había re poco que decir de lo que iba pasando, pero claro todo en orden, los hijos bollos de favoritos designados, la Adari en un reality por millonésima vez, la Patri para que Merme pueda decirle fea de todas las maneras posibles, la Mosquera con su chou de amorescorazonestesorossoymuybuenapersona, puajjjj! Arelys y Asraff la cuota Pantoja, hay que darles tema a Fofabel e Isapi. Los demás comparsas,musculosos, guapas si resulta que alguno sea divertido, supersuperviviente o lo que sea que le haga destacar, ayyy horror dirá producción noooo improvisar jamás, lo aplastamos y seguimos con el guión. En lo de siempre, pero ocn personajes más bleh.

Última edición:
Acabo de verle en un video zampandose un insecto...GINES GANADOR👍👏👏👏👏😁😁😁😁😁
GINÉS GANADOR, pero solo en nuestros corazones, como el gran RUBENAZO SANCHEZ MONTECINOS, a esos personajes los llevan para usarlos para darles la parada a conveniencia para no sacar a alguno de los favoritos designados, tieneN pánico a lo espontáneo, salen estos personajes raros , extrevagantes, diferentes que nos hacer reir, irritarnos o lo que sea y esos memos no saben sacarles provecho, les dá miedo no poder controlarles y los eliminan!

GINÉS GANADOR, pero solo en nuestros corazones, como el gran RUBENAZO SANCHEZ MONTECINOS, a esos personajes los llevan para usarlos para darles la parada a conveniencia para no sacar a alguno de los favoritos designados, tieneN pánico a lo espontáneo, salen estos personajes raros , extrevagantes, diferentes que nos hacer reir, irritarnos o lo que sea y esos memos no saben sacarles provecho, les dá miedo no poder controlarles y los eliminan!
La diferencia es que Ginés tiene 100 veces más seguidores y hay un montón de gente popular y famosilla apoyándole, si el aguanta, aguantará.

Es un mentirity...no esperemos nada,ni justicia ,ni verdad ,ni verdadera supervivencia..solo critica aseptica ,lejana y desapasionada.....pero, me gusta "el gines.... lo que aguante como dice mac "😉😁😁😁😁😁😁
Los datos de audiencia los esperados.👎..es que ni siquiera hacen una prueba nueva....lo más novedoso del concurso que mermelada se ha depilado las cejas y va sin gafas🤦‍♀️😁😁😁😁😁😁😁..así es imposible🤷‍♀️👎

La diferencia es que Ginés tiene 100 veces más seguidores y hay un montón de gente popular y famosilla apoyándole, si el aguanta, aguantará.
Prima no discuto eso, seguro que Ginés es super popular y tiene mucho apoyo, me pareció un personaje! A lo que yo voy es que el concurso está predeterminado y contra eso no hay nada que hacer, si Ginés no está en el guión como personaje a mantener y dar relevancia dá lo mismo, quien sea y lo que haga! Puede que si esté considerado no ví lo suficiente ayer, mi comentario era más en gral. es esa flojera y estupidez de los productores y directores del programa que no les permite dar a cada concursante la oportunidad de desarrollarse y adquirir protagonismo por sus propias actuaciones.

Última edición:
Es un mentirity...no esperemos nada,ni justicia ,ni verdad ,ni verdadera supervivencia..solo critica aseptica ,lejana y desapasionada.....pero, me gusta "el gines.... lo que aguante como dice mac "😉😁😁😁😁😁😁
Exactamente! Eso es! No se puede esperar nada, en ninun aspecto del programa, por eso es tan aburrido, ya no importa nada la sobrevivencia, ni la conviviencia, ni que un personaje sea un descubrimiento en términos de personalidad o lo que allí haga, nada!

Exactamente! Eso es! No se puede esperar nada, en ninun aspecto del programa, por eso es tan aburrido, ya no importa nada la sobrevivencia, ni la conviviencia, ni que un personaje sea un descubrimiento en términos de personalidad o lo que allí haga, nada!
Quizás ya lo hayáis comentado ...si lees ASRAF al reves sale FARSA...que apropiado ¿no?😉😁😁😁

Estos de Telecirco van de mal a peor, ojeando la pagina de los participantes de Supervivientes veo que Gema Aldon tiene 22 años, cuando su madre dice que la tuvo con 17 años, sumando me sale que Anamari tendria 39 años, y ella misma dice tener 45 años.
Resumiendo, le sacan a Gema 5 años, puesto que Gema Aldon es meses mayor que Gloria Camila y Gloria Ortega cumplio 27 años hace menos de un mes.