Joer qué fea y envejecida veo a Adara. Como se siga retocando su futuro es la mujer de al lado, la saw donoso.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Joer qué fea y envejecida veo a Adara. Como se siga retocando su futuro es la mujer de al lado, la saw donoso.
Ese verás tú inventa el bocata de arena con "garrapitos"Acabo de verle en un video zampandose un insecto...GINES GANADOR
Ella en su insta a borrado las fotos con yulen es normal que no la apoyePrimas ayer no pude participar.
Eché de menos un mensaje de Anabel en sus redes a su suegri después de lo cariñosa que estuvo Arelys con ella...
Ella en su insta a borrado las fotos con yulen es normal que no la apoye
Han roto?Ella en su insta a borrado las fotos con yulen es normal que no la apoye
Además las del Negro las dejó, no?Ostrus a lo mejor si lo han dejado. Que también lo de borrar las fotos es algo de niños de 25 años. Yo las dejaría es alguien que ha formado parte de mi vida pues que se quede ahí que más da. Lo otro además queda como muy de despechada, yo con lo orgullosa que soy ni lo borro .
Rumores hay. Y la verdad que es muy sospechoso que no ponga un mensaje a la madre de Julen https://www.telecinco.es/fiesta/20230304/anabel-pantoja-yulen-pereira-ruptura_18_08903072.htmlHan roto?
A mi me huele a que quizás la bronca fuese por el fichaje de la madre en supervivientes y el otro en plató. Como no quiere a nadie mediático en su vida, que para eso la estrella es ella, igual tiene algo que ver ( le diría a Yulen que nada de ir a la tele y el otro la mandaría a la mierda y bien mandada). También la vida de deportista que nadie apostaba un duro porque la aguantase, ya que los últimos meses entre viajes y demás no se han visto prácticamente.Ella en su insta a borrado las fotos con yulen es normal que no la apoye
Pero ahora en marzo tenían previsto un viaje a ParísA mi me huele a que quizás la bronca fuese por el fichaje de la madre en supervivientes y el otro en plató. Como no quiere a nadie mediático en su vida, que para eso la estrella es ella, igual tiene algo que ver ( le diría a Yulen que nada de ir a la tele y el otro la mandaría a la mierda y bien mandada). También la vida de deportista que nadie apostaba un duro porque la aguantase, ya que los últimos meses entre viajes y demás no se han visto prácticamente.
Eso parece han borrado fotos los dosHan roto?
No vi su vídeo de presentación pero puede ser que la explicación esté ahí; le sentaría mal el comentario de su suegraPrimas ayer no pude participar.
Eché de menos un mensaje de Anabel en sus redes a su suegri después de lo cariñosa que estuvo Arelys con ella...
Yo tampoco vi la presentación, pero vamos, decir, “¿Esta tónica de Anabel la voy a tener que aguantar todo el concurso?"No vi su vídeo de presentación pero puede ser que la explicación esté ahí; le sentaría mal el comentario de su suegra
El inesperado dardazo de Arelys Ramos a Anabel Pantoja en 'Supervivientes 2023'
Arelys Ramos no ha cambiado, en sus primeras declaraciones en Honduras ha dejado claro que va a mostrarse tal cual la conocimos, sin pelos en la lenguawww.lecturas.com