SUPERVIVIENTES 2023

No he visto nada de este supervivientes. Si hay un borbón participando, era clarinete que le harían ganador.
Hubo un Borbón en Supervivientes, Ignacio, y no ganó su edición. Bosco no es Borbón.

Eso sí, en cuanto se vio a su tío Pocholo en plató y luego en el programa de Bertín ya olía a dónde apuntaba este año el concurso.

Adara otra vez liada con uno de un concurso... pero esta tia no tiene límites? Sus concursos se basan en con quien se acuesta...increible!!!... ayer me acosté después de ver el tongazo con Asraf, pero he flipado cuando he entrado a twitter y he visto que Sobera mete la pata y presenta a Adara ya como perdedora jaajaj.... tongazo tras tongazo...aun asi me encanta que Bosco haya ganado antes que una parasita que no hizo nada y a la que por algun lado se le debía dar comida porque si se descuida viene mas gorda...quien se cree que en 4 meses solo adelgace 3 kilos?? y eso si es real lo del peso perdido, que yo la veo mas gorda

Vaya tela si esque ayer al final lo quité pero hoy me ha salido un vídeo y la mentira d programa es máxima.. si esq para mentir bien hay que saber hacerlo....

Situación....
Video de sobera presentando a Adara para entrar en plató...

Dice.. no ha podido ganar pero se lo merecía como los demás...
Peeerdona? Pero si aún no se ha dicho el ganador en ese momento...

Vamos que laba carrillo tiene razón los programas los hacen para una persona ya se sabe quién gana nada más entrar...

Buenos días. Ayer no puse supervivientes porque me imaginaba lo que iba a pasar... no les quiero dar audiencia, tampoco he entrado en web ni twiter ni nada.
Suponía que podría pasar esto, ni Asraf ni Adara. Pero... porque hacen sufrir al chico hasta el final. Yo, personalmente, después de la rueda me dicen que es pase a la final y me nominan de la nada y ni siquiera voy al plato, cogo y me piro a mi casa.

Pero que es esto??? Ahora resulta que es un reventado?? De que??

No ha aguantado suficiente ya?
Yo no veré más telecirco... se merecen todo lo malo.