- Calificaciones
- 13.321
Que alguien me explique por qué el presentador es el fan número 1 de tontosco
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es k no pegan ni con cola… Bosco es un niño para AdaraAdara se fijó en Bosco para darle en las narices a Alexia, no por otra cosa.
Esta semana ya se deshace de él.
Hombre, era cachondeo pero ella encantada del símilQue Adara se creía Sara Carbonero en el beso con Tontosco...
Ion diciéndole que el beso es icónico e historia de la televisión, este señor está bien????
Pues para gustarle tanto bien que dijo que a ella no pensaba darle de su cangrejo (textualmente:" que (Adara y Asraf) se vayan a la mierda") y también le provocó un disgusto tremendo con la famosa tortilla de patata que había que repartir en trozos, cuando él se empeñó en que Adara se merecía el trozo minúsculo porque "no hacía absolutamente nada".Yo creo que gustar le gusta, pero como las cien chavalas que le van a poder gustar este verano. No veo que vaya a haber nada
Yo diría que es así de serieVa puesto o es así?
ella añadió "hombre un poquito así, eh"Hombre, era cachondeo pero ella encantada del símil
Pero vamos a ver... que estoy hablando de gustarle chechualmente... no se van a casar primaPues para gustarle tanto bien que dijo que a ella no pensaba darle de su cangrejo (textualmente:" que (Adara y Asraf) se vayan a la mierda") y también le provocó un disgusto tremendo con la famosa tortilla de patata que había que repartir en trozos, cuando él se empeñó en que Adara se merecía el trozo minúsculo porque "no hacía absolutamente nada".
Y ella dos semanas antes de chingar también le votó como el peor superviviente y él a ella, además de decirle que no tenía cerebro.