SUPERVIVIENTES 2023

Que le tiro almendras a la cara ? Y no sale jajaja te tiro un coco verde a ver si espabilas Vagará ,tía más vaga y mala persona no he visto,al final dejo el debate porque parece que solo van a por Asraf,que le pregunten a ella porque solo fueron su madre y su hermano a recibirla

Cada vez tengo más claro que Belazqued mi ija e la megor le debió decir algo cuando fue en el sentido de “ándate con ojo que este te come el turron” porque el rotondazo fue Justo tras la visita. Las casualidades…

Porque lo es. Por eso está sola. Solo tiene a su mamá.
Como no va a estar sola? Pero quien aguanta a semejante bicho!? Ahora entiendo que Gianmarco se pirara a Italia y no volviera, tuvo que huir antes de lo que acusara de maltrato también.
Todos la maltratan, todos son tóxicos, todos la traicionan…
Chica, plantéate un poco lo Mierda de persona que eres, cuando nadie te quiere mirar a la put* cara.

que venenosa es la tarada, que tía más mala que cínica que manera más rastrera de reirse de asraf y de humillarle y ya lo de las almendras es de nota, si le llega a tirar almendras a la cara, los gritos se hubieran oído en españa, la pena es que asraf es muy cortito, sín ninguna facilidad de palabra, no sabe contestarle como se merece, no para de decir no me lo esperaba, da mucha pena, no sabe defenderse y es tan tonto que la pudo nominar y echarla y no lo hizo, es muy cortito el pobre.

el exnovio rodri ha dicho que no está con ella, lo que habrá tenido que aguantar al bicho ese, no la aguanta ni su madre.