Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ufff yo también lo tengo, ir en transporte público sobre todo en verano, horrible, el metro ni lo piso...Ai, se que es raro de narices (nunca mejor dicho) pero yo qué suelo tener hiperosmia, si tuviera que convivir entre esos olores que deben tener todos... Si se acercase alguien que huele es posible que también hiciese el circo, porque ya me pasa en autobuses, conciertos, oficinas...
Una temporada que tuve hacer visitas domiciliarias en el trabajo, para algunas casas me ponía colonia en una manga y cuando no podía más la olía, en verano directamente dentro de los orificios de la nariz. Vamos, que para mí que llegase Laura limpia sería una bendición.
No, lq no se puede consentir sq están todos helados, y con ganas de irse y que por el show de gala se retrase todo. Todos tienen frío y dolores. Me parece muy bien que a Gala se le diga que espabile y si no puede pa casa.Si? No se ahí no ganaba nada con un show. Yo di crri que se sentía mal. Y no se, aunque sea un paripe me ha gustado mas la actitud de koldo ayudándola que la de Anita en plan: yo nas y la de Laura de: pirate.
Sí, el insoportable polvoron.Ah vale! me confundía de edición, que ella ganó el All Star! es verdad que ganó Alejandro ese año no?
Yo iba con el Alejandro superviviente jajajaSí, el insoportable polvoron.