Del barco de Chanqueteeeee, no nos moverán lololololololololoEstán pico y pala a ver si consiguen echar a Koldo.

Pues igual con Koldo, del team Koldo NO NOS MOVERÁN!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Del barco de Chanqueteeeee, no nos moverán lololololololololoEstán pico y pala a ver si consiguen echar a Koldo.
No salen nominados xq hay pacto. Koldo y Anita siempre.Yosua aporta cero
Llevan una semana ella y Montoya a por Koldo porque era el que tocaba por nominación.Pero si los primeros que entran al trapo son ellos prima, que son los que la critican por todo, con o sin razón. Si la critican por su tono de voz. Aquí entran todos en lugar de atacar a Laura que no hace una mierda.
Todo eso jajaja y no la querría como amiga jaja perooooo me encanta en el concurso. Que le puedo hacer prima, yo quería que ganara Alejandro... siempre me gustan los peores. Lo fácil sería ir con el perfecto.Prima me caes muy bien, pero que esta señora sea tu reina me preocupa.
Es la reina de la macarroneria, la cutrez, la mamarrachez, su tono de voz es desagradable y estridente y encima dan ganas de pegarle.