- Calificaciones
- 1.790
Jamás unos apellidos que combinen taaaan bienBuenísimo Botija con lo de Bollo Dorado jajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jamás unos apellidos que combinen taaaan bienBuenísimo Botija con lo de Bollo Dorado jajajaja
Porque no pesa nada.Ay prima yo empiezo a pensar mal. Es que una cosa es ser fuerte y otra que el resto sudan, tiemblan y ella hace las pruebas tan pichi.
En esta he llegado a pensar que tenía las pirámides más juntas que el resto pero creo que simplemente es buena y ya! Aún con la mala vida que ha llevado se ve que no le ha influido en la salud..Ay prima yo empiezo a pensar mal. Es que una cosa es ser fuerte y otra que el resto sudan, tiemblan y ella hace las pruebas tan pichi.
Por supuesto que noSabrá quién es Nadia Comăneci?
Ay prima yo empiezo a pensar mal. Es que una cosa es ser fuerte y otra que el resto sudan, tiemblan y ella hace las pruebas tan pichi.
A ver el otro día hablo de que tenía una entrenadora personal. Vamos que no es sedentaria. Pero es que en esta y en la de apoyar pies y espalda como si estuviese en el sillón de su casaEn esta he llegado a pensar que tenía las pirámides más juntas que el resto pero creo que simplemente es buena y ya! Aún con la mala vida que ha llevado se ve que no le ha influido en la salud..