SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

Ay prima yo empiezo a pensar mal. Es que una cosa es ser fuerte y otra que el resto sudan, tiemblan y ella hace las pruebas tan pichi.
En esta he llegado a pensar que tenía las pirámides más juntas que el resto pero creo que simplemente es buena y ya! Aún con la mala vida que ha llevado se ve que no le ha influido en la salud..

Ay prima yo empiezo a pensar mal. Es que una cosa es ser fuerte y otra que el resto sudan, tiemblan y ella hace las pruebas tan pichi.

Su entrenadora ha hablado en la tele hoy, dice que a nivel físico es de las mejores y desde luego mucho mejor que Montoya. Pero pensadlo, esta semana no esta nominada. Así por lo menos nominan a otros.

En esta he llegado a pensar que tenía las pirámides más juntas que el resto pero creo que simplemente es buena y ya! Aún con la mala vida que ha llevado se ve que no le ha influido en la salud..
A ver el otro día hablo de que tenía una entrenadora personal. Vamos que no es sedentaria. Pero es que en esta y en la de apoyar pies y espalda como si estuviese en el sillón de su casa