SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

Búa primis, buenas noches. Había taaaaantos cortes por procesiones que casi no llego a casa! Acabo de encender y hay 30 páginas nuevas!!! No me digáis que justo me he perdido una gala con cierto interés???? 😔
Porque lleva Almacor ese vendaje tan raro? Porque Pelayo está brillante? Porqué Carmen tiene 4 t*tas?

El teatrillo de Montoya que no falte en cada gala, tenemos teatrillo 3 días por semana.
Alcayde y Montoya son los más pateticos de todas las ediciones de supervivientes.
De verdad eh, qué cosa más asquerosa.

Búa primis, buenas noches. Había taaaaantos cortes por procesiones que casi no llego a casa! Acabo de encender y hay 30 páginas nuevas!!! No me digáis que justo me he perdido una gala con cierto interés???? 😔
Porque lleva Almacor ese vendaje tan raro? Porque Pelayo está brillante? Porqué Carmen tiene 4 t*tas?
Prima no ha pasado nada, absolutamente nada.
La gala más infumable que he visto en años.
Recompensa ganada por Escassi, Anita dejando ganar la prueba a Montoya para que no llore y finalmente gana Escassi porque el otro es muy tonto y muy plano.
Alcayde haciendo lo suyo, entrenar para las olimpiadas de pateticos 2025, tontopoya pisándole los pies de cerca, cantando.
También estuvo en plato cantado Nino bragas y casi nos emocionamos todas con tanto talento.
Makako líder, Manuel salvado, Gala lloriqueando que la expulsen que no puede más y en esas estamos, a ver si se larga a su put* casa.
Laura Cuevas y su maridin siendo lamentables y hablando de sus problemas coitales.
En fin, un despropósito,

Este reconociendo que iba a engañar al jefe en directo

oh-my-how-dare-you.gif

Back