- Calificaciones
- 382
soy yo o la mayeli estaba cogiendo la pierna a alvaro y cuando vio q estaba en directo la retiro?????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Viendo los antecedentes lo que me extraña es que no estuviera agarrando otra cosasoy yo o la mayeli estaba cogiendo la pierna a alvaro y cuando vio q estaba en directo la retiro?????
De todos modos ellos están 24 horas en directo no? Osea que los estaban viendo igualmente, creo que es algo parecido a GH…soy yo o la mayeli estaba cogiendo la pierna a alvaro y cuando vio q estaba en directo la retiro?????
Ya mismo la adelanta por la escuadra Maika que lleva dos en medio añoTercer reality en año y medio, stop
A pagar, a pagarLo de gala y abandonar es lo mismo, deberia estar prohibido empezar con el cuentito de que me quiero ir, pa eso abandonas
Y yo había entendido que no había terminado los estudios, no me entero de ná jajajajajajajajajaPris, han dicho que clase de funcionario es el marido de Laura Cuevas? Es que no entiendo esos horarios de mierda, no me encaja lo que están diciendo ¿Funcionario de prisiones? ¿Algo sanitario?
Y quien tiene 6 mastines??? Se dedican a la cría?
qué realities ha hechoo?Ya mismo la adelanta por la escuadra Maika que lleva dos en medio añotodavía le queda otro medio