Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues le he preguntado a chatgpt y tampoco lo sabe.Pris, han dicho que clase de funcionario es el marido de Laura Cuevas? Es que no entiendo esos horarios de mierda, no me encaja lo que están diciendo ¿Funcionario de prisiones? ¿Algo sanitario?
Y quien tiene 6 mastines??? Se dedican a la cría?
Me refiero a Maica de GH pri, que me ha echo gracia porque como ha echo la referencia de que lleva tres en año y medio digo pues como esta que hizo el anónimo y el dúo seguido! Y aún le queda el medio año para adelantar a Gala! Jajajajajaqué realities ha hechoo?
La unificación es el martes, no?Y cuando van a rehacer equipos? Si no queda ná de tiempo!
Pero ha dicho que es funcionario?Pues le he preguntado a chatgpt y tampoco lo sabe.
Totalmente de acuerdo. Estoy viendo en Anita a una desequilibrada manipuladora. Conste que olvidé LIDLT y empezó gustándome, pero ya ha salido su oscuridad a flote.Pues Alex podrá ser más o menos interesante como concursante pero ha destapado a Anita perfectamente. Solo por eso espero que se salve!
Si prima ha dicho algo tal que así.Pero ha dicho que es funcionario?
Si dice que se le acaba el contrato y tiene que estudiar… no entiendo.
jajajajaja sisi, no recordaba que Maica se hizo esos dos. En breve volverá a nuestras vidas seguroMe refiero a Maica de GH pri, que me ha echo gracia porque como ha echo la referencia de que lleva tres en año y medio digo pues como esta que hizo el anónimo y el dúo seguido! Y aún le queda el medio año para adelantar a Gala! Jajajajaja
Y bueno lo mismo que Óscar y los Vanessos que ahora parece que Vanessa se dedica a onlyfans
Es una chunga. A mi ,ya, me está sobrando.Pues a ver si se va Anita pronto, que el programa no es sólo ganar pruebas.
Sisi, es muy sucia en el juego y busca victimizarseTotalmente de acuerdo. Estoy viendo en Anita a una desequilibrada manipuladora. Conste que olvidé LIDLT y empezó gustándome, pero ya ha salido su oscuridad a flote.