Si. Dijeron que tenía que estar cuatro semanas inmovilizado y era incompatible. Eso sí, a las 2 menos 10 y corriendo, que se note poco que les interesa más un mosquito tigre de los que les pican que elSe ha ido Almacor???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si. Dijeron que tenía que estar cuatro semanas inmovilizado y era incompatible. Eso sí, a las 2 menos 10 y corriendo, que se note poco que les interesa más un mosquito tigre de los que les pican que elSe ha ido Almacor???
Y Escassi también ha podido volver… 16 años después
Suhaila se tuvo que ir por enfermedad de su padre y si que le dejaron volver al año siguiente. Y Tejado se lesionó de verdad, tuvo que irse, volvió a los 2 años y fingió lesionarse.
Gracias. Es que me fui a dormir y ahora caigo en que estaba pendiente su permanencia en el concurso.Si. Dijeron que tenía que estar cuatro semanas inmovilizado y era incompatible. Eso sí, a las 2 menos 10 y corriendo, que se note poco que les interesa más un mosquito tigre de los que les pican que el
Normal. La histriónica y narcisista Anita tuvo que llamar la atención hacia su persona. La novia en la boda, el niño, en el bautizo...Además, a mí me dio la sensación de que se quedó descolocado por el recibimiento de sus compañeros.
Además, quedó muy desfasado todo porque cuando se separaron, después de convivir los tres, la cosa había quedado muy bien .me parece lamentable ver el comportamiento qur tuvieron con Manuel. alucino en todos los colores! y eso de que no le va a dar ni arroz ni nada porque es lider, quien coxx se cree Anita que es? Será buena en las pruebas pero se merece que cuando esté nominada la manden a tomar pol culo a españa!
es que es eso! están dejando al chaval fatal ( y mira que a mi me caia fatal )pero esta demostrando que es mejor persona y superviviente que anita y el sufrido de Montoya que flipé cuando vi que nadie lo quiere para que Montoya no monte el show,Además, quedó muy desfasado todo porque cuando se separaron, después de convivir los tres, la cosa había quedado muy bien .