SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

Si. Dijeron que tenía que estar cuatro semanas inmovilizado y era incompatible. Eso sí, a las 2 menos 10 y corriendo, que se note poco que les interesa más un mosquito tigre de los que les pican que el
Gracias. Es que me fui a dormir y ahora caigo en que estaba pendiente su permanencia en el concurso.

Pobre chiquillo, no hacía mucho pero tampoco molestaba.

me parece lamentable ver el comportamiento qur tuvieron con Manuel. alucino en todos los colores! y eso de que no le va a dar ni arroz ni nada porque es lider, quien coxx se cree Anita que es? Será buena en las pruebas pero se merece que cuando esté nominada la manden a tomar pol culo a españa!

me parece lamentable ver el comportamiento qur tuvieron con Manuel. alucino en todos los colores! y eso de que no le va a dar ni arroz ni nada porque es lider, quien coxx se cree Anita que es? Será buena en las pruebas pero se merece que cuando esté nominada la manden a tomar pol culo a españa!
Además, quedó muy desfasado todo porque cuando se separaron, después de convivir los tres, la cosa había quedado muy bien .

El otro día pasó una cosa muy ridícula (hará una o dos semanas). Justo se votaba para salvar en playa misterio y desde el Twitter de Montoya (que me imagino que lo llevará tera, hor-tera, también conocido como vier, ja-vier) pusieron un mensaje de “tenemos que echar a Manuel, todos a votar”. Ni una sola contestación era queriendo echar a Manuel, se quedó el mensaje como las plantas que ruedan por el desierto

Además, quedó muy desfasado todo porque cuando se separaron, después de convivir los tres, la cosa había quedado muy bien .
es que es eso! están dejando al chaval fatal ( y mira que a mi me caia fatal )pero esta demostrando que es mejor persona y superviviente que anita y el sufrido de Montoya que flipé cuando vi que nadie lo quiere para que Montoya no monte el show,
Que haga como los demás cuando nos tocó convivir algun acotecimiento con un ex. Que se aguante y se deje de gilipolleces. Es que me enerva la manera que todo dios le dio de lado al manué