Yo lo utilizo para el skincareque pereza esto de los puentes de las emociones eh

Sale más a cuenta prima.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo utilizo para el skincareque pereza esto de los puentes de las emociones eh
Se nota que hará mucha pesita y tal pero yo he visto tíos en mi gimnasio que en la clase mía en concreto duran 5 minutos ya que hay mucha repetición. No es un entrenamiento funcional, no se si me explico. Montoya, Damian o Pelayo tienen más fondo.No tiene resistencia física. ¿Fumara? Porque da esa sensación
Pues no, porque si Anita lo hace no se yo si algún compi va a ir a quitársela.
No deberia valer esconderse la boya en el.bañador.... no me parece que sea muy justo
Pobre ardillaYo también lo creo
Perdona, pero la boya la había cogido Montoya y ha sido Manuel quien se la ha quitado y el pues ha ido a recuperarla¿Pobrecillo? Hace dos minutos estaba el yendo a lo bruto a por Manuel
Pero la habia cogido Montoya.¿Pobrecillo? Hace dos minutos estaba el yendo a lo bruto a por Manuel
Es en lo que se basaba la prueba, la boya no tenía el nombre de Montoya escrito y ha reaccionado como un animalPerdona, pero la boya la había cogido Montoya y ha sido Manuel quien se la ha quitado y el pues ha ido a recuperarla
Y también a Rafael Amargo cuando se le van los ojosDamián me recuerda físicamente a Tino Casal pero cierro los ojos y es Antonio Orozco