Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, Anita ha sido líder tiempo a costa de hacer trampa sistemáticamente en todas las pruebas y que se lo pasen por altoHay pruebas de todo tipo, que Anita lleva siendo líder mucho tipo. Pero esta en concreto es descarado la diferencia entre hombre y mujer.
Una tía que no ha hecho absolutamente nada estas semanas. Y pretende que la alimenten xq si.Que PESADA la Cuevas...
Vaya… He llegado tarde y me lo he perdido.Es en lo que se basaba la prueba, la boya no tenía el nombre de Montoya escrito y ha reaccionado como un animal
Además otros años desde ahí sí les dejaban pescar, no?Laura no puede salir a coger almendras o coco?
Es que si depende de lo poco que tienen los otros, tampoco le pueden dar mucho.
Manuel parecía que se había hecho bastante daño. Y luego Damián le ha dado de su propia medicina (que es lo que comentaban otras primas, que para lo que podía haber hecho siendo el deportista que es ha sido bastante limpio)Vaya… He llegado tarde y me lo he perdido.
Le ha hecho daño?
Me voy a preparar un colacao.La prueba es todo un mundo de diversión para nosotras, ¿eh?
O si tienees a escasi delanteYo soy regular en estas pruebas... jajaja sobre todo si no he dormido bien o estoy hambrienta. Me afecta a la concentración.