SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

Ah, por cierto, no sé si habréis comentado este detalle.
Carmen es sibilina y tiene mucha maldad dentro. No os habéis dado cuenta que para meterse con Damián le dice "eres una persona sin ningún tipo de deportividad".
Ese comentario no se lo hubiera dicho a ninguna otra persona, se lo dice a Damián, que es campeón del mundo en un deporte, para intentar provocarlo.
Pero Damián es más espabilau y suda lo más grande de ella, como Pelayo, la tratan como una don nadie, y eso la saca de quicio.
Es súper sucia.
 
Carmen eres una vaga. En vez de decir que no te dejan la multiusos vete pídela y pela coco.

Manuel me está encantado. Dando zascas. Dándole ahí a Carmen y Montoya. Manuel le está diciendo las cosas bien y el otro se altera. Y ahora le dice a Anita que si se cree que es ella la guionista para mandarle callar
 
Os imagináis ser tan pateticas como Anita, follaros a un tío sin que nadie te obligue y luego odiarle y echarle mierda sin que él te haga nada solo por recuperar al pirado tóxico de tu ex novio que es un acomplejado y como se siente inferior al cuerno te obliga y te hace chantaje emocional para que le desprecies en público para el sentirse alguien? Tela eh.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
658
Back