Ojalá con ValeríNEl tercer confirmado parece que ha sido Escassi, eso es lo que sale en el instagram de supervivientes.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ojalá con ValeríNEl tercer confirmado parece que ha sido Escassi, eso es lo que sale en el instagram de supervivientes.
Muy conocido en su casa a la hora de comer…
Pero quien es ese o esa?Ojalá con ValeríN
Beatriz Rico se quien es, los otros no.Suenan fuertes los nombres (supuestamente confirmados ya)
- Almácor
- Rosario Matew
- Beatriz Rico
- Ángela Ponce
La trans con la que se lio Álvaro Escassi jajajajaja un buen escándalo que se formó el año pasadoPero quien es ese o esa?
Suenan fuertes los nombres (supuestamente confirmados ya)
- Almácor
- Rosario Matew
- Beatriz Rico
- Ángela Ponce
Si, algo recuerdo ahora que lo dices, pero no sabia su nombre ni recuerdo su cara.La trans con la que se lio Álvaro Escassi jajajajaja un buen escándalo que se formó el año pasado
Rosario está ahora dando que hablar por su ruptura con Steven. Vamos que yo no los sigo ni nada pero de las cuentas de cotilleos que sigo… he oído algo.Pues salvo Beatriz Rico que me da mucha pereza y espero que no vaya, y Rosario Matew que sé quién es de oídas pero no la conozco… los otros dos es que NI PAPA. Pero espero que no haya tantos NISU’s porque si no…
Rocío está ahora dando que hablar por su ruptura con Steven. Vamos que yo no los sigo ni nada pero de las cuentas de cotilleos que sigo… he oído algo.
Ella participó en la Isla de las Tentaciones y si es verdad que ella entra al igual que Montoya, Manué y Alba (creo que se llama así) serían 4 concursantes que vienen de este programa… que pereza…
El jueves revelan otro concursante… seguro que es alguno de los que he puesto en comentarios anteriores, o el tal Almácor o Ángela Ponce… me decanto por alguno de estos dos.