SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

Esperemos que los rumores se equivoquen con unos cuantos, que realmente todos los que estamos diciendo no pueden ser 😅

Pereza.

Y Beatriz Rico el típico perfil de zumbada a lo Yola Berrocal. No me cae mal, pero no da juego.

Quiero que metan a agatha Ruiz de la Prada 😭 y perfiles como el de ella . Gente histriónica y medio tururú que se la sople todo

Ojalá fuera belen Esteban solo dos semanas y con comida. Me da igual

Me gustaría también la madre de Juan de GH o Elsa, Ruvens, daniela. Que no la soporto, pero es la típica que da juego.

Madre mía que casting se nos va a quedar como esto sea verdad.
Será Sara Bavel que fue a DeViernes a despotricar de Casillas… ejem. Blanco y en botella…

Yo lo veo totalmente factible. De hecho, el timing el perfecto.

Pereza.

Y Beatriz Rico el típico perfil de zumbada a lo Yola Berrocal. No me cae mal, pero no da juego.

Quiero que metan a agatha Ruiz de la Prada 😭 y perfiles como el de ella . Gente histriónica y medio tururú que se la sople todo

Me gustaría también la madre de Juan de GH o Elsa, Ruvens, daniela. Que no la soporto, pero es la típica que da juego.

Ágatha histriónica es, pero eso de que se la sople todo… bastante menos de lo que crees. Podría resultar divertido verla porque ella lo es cuando quiere, pero cuando no le bailan el agua y hacen lo que ella dice, ojito que se pone de mala hosti y es una chunga. Se irá…

De este último GH anónimo seguro que cae alguno. Daniela aquí si nos iba a dar salseo, más que Ruvens, que a pesar de ser inteligente y estratega no sé hasta qué punto daría salseo.

Pereza.

Yola Berrocal ya fue hace años.
Lo de que fuera la Esteban aunque fuera de invitada dandole comida y sin hacer pruebas, no estaría nada mal.

Pero quién es esta gente!!!!
Pues espérate que la cuenta que yo veo ha dicho que también participa Alex Adrover (marido de Patricia Montero) del cual YO no tengo ni idea.
Como sean verdad esos nombres que dije ayer y el de hoy me quedo MUERTA! Muy muy muerta.
Solo quiero llorar 😭 hahahahahahaha

Espero que luego se anime la cosa… joder, yo tenía el listón alto con los rumores. Que si, que no dejan de ser RUMORES pero me estaba motivada yo!
Entre Pelayo que me cae fatal y quiero verlo sufrir, decían de Carlo, también de Ágata, Barbara… Patón… no sé…….. estaba yo animada.
Montoya espero que vaya! Yo no es que siga mucho la isla de las tentaciones pero a mí el tío este me representa 🤣 lo necesito dentro que nos echaremos risas seguro seguro seguro!!!!!

ANGELA PONCE

Confirmada por algopasatv,
que de momento van acertando 3 de 3 (PELAYO, ESCASSI, MAKOKE)

Hoy Tele5 confirma al cuarto, veremos si coincide con ANGELA PONCE