Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pereza.
Yo lo veo totalmente factible. De hecho, el timing el perfecto.Madre mía que casting se nos va a quedar como esto sea verdad.
Será Sara Bavel que fue a DeViernes a despotricar de Casillas… ejem. Blanco y en botella…
‘Supervivientes 2025’ contrata a una concursante que dejará mudo a Iker Casillas
Supervivientes 2025 ha logrado dejar sin palabras a Iker Casillas con la última información que se ha publicado en redes sociales. Según...e-noticies.cat
Pereza.
Y Beatriz Rico el típico perfil de zumbada a lo Yola Berrocal. No me cae mal, pero no da juego.
Quiero que metan a agatha Ruiz de la Praday perfiles como el de ella . Gente histriónica y medio tururú que se la sople todo
Ojalá fuera belen Esteban solo dos semanas y con comida. Me da igual
Me gustaría también la madre de Juan de GH o Elsa, Ruvens, daniela. Que no la soporto, pero es la típica que da juego.
Yola Berrocal ya fue hace años.Pereza.
Y Beatriz Rico el típico perfil de zumbada a lo Yola Berrocal. No me cae mal, pero no da juego.
Quiero que metan a agatha Ruiz de la Praday perfiles como el de ella . Gente histriónica y medio tururú que se la sople todo
Ojalá fuera belen Esteban solo dos semanas y con comida. Me da igual
Me gustaría también la madre de Juan de GH o Elsa, Ruvens, daniela. Que no la soporto, pero es la típica que da juego.
Pero quién es esta gente!!!!Suenan fuertes los nombres (supuestamente confirmados ya)
- Almácor
- Rosario Matew
- Beatriz Rico
- Ángela Ponce
Pues espérate que la cuenta que yo veo ha dicho que también participa Alex Adrover (marido de Patricia Montero) del cual YO no tengo ni idea.Pero quién es esta gente!!!!