Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me extraña no ver ninguna cara de GH. Daba por hecho que hoy iban a confirmar a alguno de la pasada edición tipo Daniela/RuvensPero esta gente quién es
qué más da? Da más perecita estar todo el día a cuestas con la igualdad, no? yo siempre abogo por que los puestos sean ocupados por los mejores candidatos, por los que más lo merecen y mejor lo vayan a hacer, no porque por obligación haya que meter 5X y 5Y. En este caso concreto, lo que quiero es que sean personajes interesantes que den juego…Soy a la única que le gusta que entre mujeres y hombres el número sea equitativo?
Es decir, 8 hombres, 8 mujeres.
No sé si en otras ediciones es así, pero siempre cojean de uno o dos de más! Y me da pereza!!!!!
Según he leído, volverán a hacer Supervivientes All Stars y le quitará el puesto a GH anónimos ya que se emitirá en septiembre… NOOOOOO!!!!!
Imagino que son todo suposiciones, no tiene porqué ser el casting real pero de momento va acertando!Me extraña no ver ninguna cara de GH. Daba por hecho que hoy iban a confirmar a alguno de la pasada edición tipo Daniela/RuvensQué fiabilidad tiene este tuit?
qué más da? Da más perecita estar todo el día a cuestas con la igualdad, no? yo siempre abogo por que los puestos sean ocupados por los mejores candidatos, por los que más lo merecen y mejor lo vayan a hacer, no porque por obligación haya que meter 5X y 5Y. En este caso concreto, lo que quiero es que sean personajes interesantes que den juego…
Pereza.
Y Beatriz Rico el típico perfil de zumbada a lo Yola Berrocal. No me cae mal, pero no da juego.
Quiero que metan a agatha Ruiz de la Praday perfiles como el de ella . Gente histriónica y medio tururú que se la sople todo
Ojalá fuera belen Esteban solo dos semanas y con comida. Me da igual
Me gustaría también la madre de Juan de GH o Daniela , Ruvens, o elsa . Que no la soporto, pero es la típica que da juego.
Pero esta gente quién es
Pero esta gente quién es
Pero esta gente quién es
Yo pienso que el casting que pasaron el otro día el 100x100 real.