SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

Yo pienso que el casting que pasaron el otro día el 100x100 real.

Todos los que salen hay son los nombres de las quinielas. Y ya sabía yo que Carlo iba a ser imposible que concursara… era un personaje que me intrigaba pero vamos yo por no darle más rueda a las Campos… estupendamente me viene que no vaya!
Yo sigo pensando que a última hora nos van a sorprender.

De momento…ya tienes primer confirmado NISU…veremos a ver si tiene algo d especial.

El que han confirmado hoy es medio cantante y optó a representar España en Eurovisión el año pasado.

Digamos que sería el Arkano de este año 😂 se le ve buen muchacho y con ganas.

A mi me da algo de pereza.
Pero bueno, aún que no lo conozcamos quizás luego nos sorprenda!
Yo es que como no soy mucho de Eurovision y estas cosas… no había oído su nombre en la vida!

Almacor es un chico de Villena, de aquí cerca de Alicante. Mis profes del máster fueron profes suyas del instituto y ya fliparon bastante cuando se presentó al Benidorm Fest, ahora más alucinarán cuando lo vean en T5 😂 Nos dijeron que era muy buen chaval, yo no lo conozco personalmente pero si que lo parece. La verdad que con este fichaje me planteo ver esta edición

Me extraña no ver ninguna cara de GH. Daba por hecho que hoy iban a confirmar a alguno de la pasada edición tipo Daniela/Ruvens🤔Qué fiabilidad tiene este tuit?
qué más da? Da más perecita estar todo el día a cuestas con la igualdad, no? yo siempre abogo por que los puestos sean ocupados por los mejores candidatos, por los que más lo merecen y mejor lo vayan a hacer, no porque por obligación haya que meter 5X y 5Y. En este caso concreto, lo que quiero es que sean personajes interesantes que den juego…
Si no fueran mitad/mitad... seguramente la organización plantaba en la isla un campo de nabos.
(A las pruebas me remito... casi todas pensadas para los más machotes).

Ahora que caigo, Fran Redondo el nieto de Julián Muñoz salía en muchas quinielas y ahora no hay ni rastro de él en el tweet este de los concursantes oficiales…
Yo juraba que pensaba que entraría. Ni idea…

Si no fueran mitad/mitad... seguramente la organización plantaba en la isla un campo de nabos.
(A las pruebas me remito... casi todas pensadas para los más machotes).
Yo lo dije porque el año pasado lo leí en Twitter y vi que tenía razón.
También en otras ediciones se criticaba OJO NO ES MI OPINIÓN si no cuentas que seguía de SV que siempre metían a más mujeres que hombres, que si todas las mujeres eran jovencitas quitando a 1 o 2 y todas con el mismo perfil físico y que luego a la hora de elegir los hombres eran más mayores y se formó un revuelo.
Me acuerdo en el de 2021 donde estaba Olga que había como 6 chicos? Y 9 chicas y los chicos que eran la mayoría mayores… no me acuerdo quienes eran ahora mismo pero ahora busco una foto del casting.

Vamos que es una tontería pero a raíz de eso pues me empecé a fijar más en las edades entre unos y otros y tantas chicas y tantos chicos había.
Que no lo dije por nada más.

Aún que a mí esto de la edad para el casting me parece una tontería, lo malo viene en las pruebas…

Última edición: