SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

prima, conocemos demasiado a Pelayo como para ser que antes de muerde la legua que decir algo que no sea para su propio interés
Ay pues yo debo de ser ingenua pero creo que lo decía en serio. Yo haría lo mismo si veo a alguien que abandona a las pocas horas... me daría rabia que se rindiera tan pronto, aunque fuera mi enemigo. De hecho, en ese aspecto me fio mas de él que del resto, que no dijeron ni mu y se quedaron tan anchos.

Ay pues yo debo de ser ingenua pero creo que lo decía en serio. Yo haría lo mismo si veo a alguien que abandona a las pocas horas... me daría rabia que se rindiera tan pronto, aunque fuera mi enemigo. De hecho, en ese aspecto me fio mas de él que del resto, que no dijeron ni mu y se quedaron tan anchos.
Mira yo a Pelayo no lo soportaba en Cámbiame (que yo lo conocí hay) pero como ya quitaron ese programa pues como que desubiqué a Pelayo.

Después de muchos años volví a seguirlo en Masterchef y perdona que te diga, le cogió una inquina PERO INQUINA a una chica del programa que se llama Marina (que tiene unos 20 años) que oye la chica te puede caer mejor o peor pero es que con ella era un bully de MANUAL.
Y lo digo así, bully en todo su esplendor, además era como en mandatario y NADIE se atrevía a decirle nada.

El caso que le cayó tantísimo hate en redes, pero TANTO que no sé si esto para él es un lavado de imagen porque le decían de todo menos bonito. Hasta la muerte.
Y bueno, ese papel de buenecito y buen compañero en ese programa no se vio y aquí si?
A mi me gusta que apoye a sus compañeros pero como dije ayer lo tengo en cuarentena porque yo no me fío de él.

Como superviviente lo está haciendo bastante ok.

Y más vale que no tenga enemigos en el programa si no le hace la vida mártir.

No, no es ella. Los de Poco Pasa ( antes Algo Pasa) desmienten que sea la nueva concursante y nunca fallan 🤷‍♀️
He mirado sus redes (claro que esto puede ser mentira) y desmiente que vaya a ser concursante y que el domingo en vez de tirarse de el helicóptero va a comerse un chocolate con churros y disfrutar de las fallas de Valencia….
Así que tiene pinta de que no es ella (a no ser que esté todo estudiado y se lo estén subiendo a sus redes)