Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Porque tendría un buen paloO Nacho Vidal no? Creo recordar que también consiguió el fuego.
No lo recuerdo primi, pero ya habido varios muy buenos haciendo fuego, también es verdad que se pasaban mucho rato intentándolo, a todos estos los veo muy flojos en ese aspecto.O Nacho Vidal no? Creo recordar que también consiguió el fuego.
Y estos pobres desgraciados, haciendo las pruebas de mierda para que les den una limosna, cobrando otra y para que les den una patada bien pronto sin recorrido (recordad, Salvar Damián al 592736), para ver cómo acuden los "servicios médicos" del programa a asistir a Terelu y sus 50.000 semanales con un gin tonic y un bocata de lomo porque se ha subido en un cubo
Pelayo, dale fuerte
Tendrían que estar todos juntos, esto de las dos islas es unaY los 3 frikis de LIDLT hacen pruebas? Y se les va a poder nominar?
Yo no entiendo porque lo ha echo así.Tendrían que estar todos juntos, esto de las dos islas es una