SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

Buenas noches priss! A mi esq me desmotiva que ya la gala parece q se vaya a enfocar una vez mas en Terelu, que como te han recibido, que terelu vuelve a la palapa... ojalá me equivoque y me cierren la boca 😅😂

Han dicho que abrirían votación express para echar a Montoya, Anita o Manuel... y los otros dos a las playas oficiales...
Sq no tiene ningún sentido mantenerlos a los tres, x lq he señalado... lo mucho satura. Ya... ya se acaba el debate de la isla de las tentaciones y bye. Quiero verlos con los otros. Ademas lés vendrá bien.

Última edición:
Buenas noches primis! Ya en el sofá preparada!! Aunque no me acordaba de que hoy era con Sobera y me acaba de dar un bajón.....
Y esto de que echan a uno del trío? Porque se van inventando cosas sobre la marcha? No lo habían anunciado así...
Pero es lo lógico, uno expulsado y los otros dos a concursar, uno en cada isla.
Yo entendí eso cuando lo explicó Sandra Barneda.

Y Sobera me abureeeeee!!!!
Quiero a Jorge Javier, hace mucho más divertido el programa.

Yo imagino que al que expulsen, realmente se quedará en esa isla e irán yendo para allá todos los expulsados durante algunas semanas. Dudo mucho que echen a uno de ellos 3 tan pronto…

Pero es lo lógico, uno expulsado y los otros dos a concursar, uno en cada isla.
Yo entendí eso cuando lo explicó Sandra Barneda.

Y Sobera me abureeeeee!!!!
Quiero a Jorge Javier, hace mucho más divertido el programa.
Jo, no lo había entendido bien. Pero me parece p*tadilla...
O sea egoístamente mejor porque ya está más que exprimida esa naranja... Y se hace muy pesado pero muy muy injusto para ellos. No será el quien se vaya pero Montoya lleva ahí casi desde el principio y los otros poco después y tienen más papeletas de irse antes que otros que no han movido la nariz?