- Calificaciones
- 58.211
Aguanto por el foro...que si nooooo , es lo mejor jajajaPrimi aguanta, que se momento ha parado de llover y tienen que hacer las pruebas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aguanto por el foro...que si nooooo , es lo mejor jajajaPrimi aguanta, que se momento ha parado de llover y tienen que hacer las pruebas.
Sq no tiene ningún sentido mantenerlos a los tres, x lq he señalado... lo mucho satura. Ya... ya se acaba el debate de la isla de las tentaciones y bye. Quiero verlos con los otros. Ademas lés vendrá bien.Han dicho que abrirían votación express para echar a Montoya, Anita o Manuel... y los otros dos a las playas oficiales...
Pero es lo lógico, uno expulsado y los otros dos a concursar, uno en cada isla.Buenas noches primis! Ya en el sofá preparada!! Aunque no me acordaba de que hoy era con Sobera y me acaba de dar un bajón.....
Y esto de que echan a uno del trío? Porque se van inventando cosas sobre la marcha? No lo habían anunciado así...
Yo lo veo buena persona y no es feo.Almácor cada día me parece más guapo.
En teoría sólo les dan un trocito de jabón y se tienen que lavar en el mar, pero ya el año pasado se les veía a algunas con mucho brillo en el pelo.Primas una duda: ¿tienen gel o champú? Es que les veo el pelo limpio y no me lo explico jajajaja
Jo, no lo había entendido bien. Pero me parece p*tadilla...Pero es lo lógico, uno expulsado y los otros dos a concursar, uno en cada isla.
Yo entendí eso cuando lo explicó Sandra Barneda.
Y Sobera me abureeeeee!!!!
Quiero a Jorge Javier, hace mucho más divertido el programa.
En alguna parte lei que si... que les dan una dosis muy pequeña que se tienen que repartir entre todos pero creo que una vez por semana o algo asi.Primas una duda: ¿tienen gel o champú? Es que les veo el pelo limpio y no me lo explico jajajaj