SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

Con mi plato de sushi casero, SV en la tele y foro activo, que empiece la noche!

Happy Beach GIF by Mediaset España

Es que ya no pinta nada. Lo único que hace es que nos quiten tiempo del programa para dárselo a ella, igual que al trío de las tentaciones, menos mal que a estos 3 hoy ya los mandan a las islas, bueno 1 a cada isla y el tercero expulsado.
El trío está mas que amortizado y creo que lo saben. Ahora ya les toca demostrar que valen o no...

Buenas noches primis! Ya en el sofá preparada!! Aunque no me acordaba de que hoy era con Sobera y me acaba de dar un bajón.....
Y esto de que echan a uno del trío? Porque se van inventando cosas sobre la marcha? No lo habían anunciado así...

Buenas noches primis! Ya en el sofá preparada!! Aunque no me acordaba de que hoy era con Sobera y me acaba de dar un bajón.....
Y esto de que echan a uno del trío? Porque se van inventando cosas sobre la marcha? No lo habían anunciado así...
Yo sq creo que ya está mega amortizado. Es mi impresión... si lo siguen estirando Montoya termina de maltratador psicológico y Anita ya de virgen María y ni una cosa ni lo otra. No es sano para nadie que sigan juntos... yo no podría convivir con mi ex en esas condiciones ni 5 minutos.

Back