SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

La rabia que me da es que no podemos saber bien quién es realmente mueble o no, porque o tienen bronca con Terelu o rajan de ella con otros, o no salen en el programa. A lo mejor están ahí las criaturas relacionándose con los demás, haciendo cosas de supervivencia, podrían poner su contenido y que nos gustase y nada, como si no existieran y ya les metemos en categoría mueble porque no les conocemos ni el tono de voz. Y eso le va a pasar a más de uno en esta edición
Eso es verdad! Pero mientras le de audiencia.....

Nieves es la típica que está buenorra y le mola ir al gym, comer sano, y consumir cositas ilegales para aumentar su masa muscular y tener semejante body, que un buen día empieza a subir contenido a redes y compra unos cuantos miles de seguidores, lanza su propia asesoría sin tener formación específica para ello, y se dedica a vivir del cuento y ganar un montón de dinero a través de un negocio online basado en el intrusismo.
En el mundillo, al que pertenezco, doy fe de que no es nada conocida (yo es la primera vez que la veía). Seguro que hace un buen papel en SV, tanto a nivel físico porque está entrenada, como mental.
Nieves está buenorra??

@Marilol , cierto que la info mata la fantasía, la imaginaba más así

betty la fea feliz GIF

Lo de Terelu anoche , no lo entiendo , que no tiene edad para estar así , aunque haya pasado su enfermedad , que hace ya unos años que la padeció , esta claro que esta mujer no se cuida nada .
Quedan muchas secuelas de las operaciones, cicatrices interiores que no te permiten tener la misma movilidad a veces en los brazos
A ella le hicieron una doble mastectomía.
Y al margen de eso, te quedan secuelas de por vida, dolores, fuerza, ya no eres la misma.
Y si de normal no has sido una persona deportista y que has cuidado tú alimentación, pues está claro que no estás en forma.
Y por otro lado, la quimio te causa menopausia química, es decir, que el cuerpo no sigue su ritmo para que algo que va llegando poco a poco, te llega de repente y te pone el cuerpo del revés, más síntomas aún, más kilos, etc etc.

Te lo dice alguien que era delgada, hacia deporte, se comía el mundo , pero a los 49 tuve cáncer de mama y mi cuerpo dio un giro de 180 grados
Ahora peso bastante más, cuando ocurrió pesaba 55 kilos y mi cuerpo se ha deteriorado a marchas forzadas: artrosis, dolores generales, fatiga crónica, etc.
Es horroroso, por que tu mente quiere hacer y tu cuerpo no responde.
Esta misma frase la dijo Terelu el domingo pasado y yo la comprendí perfectamente.

Quedan muchas secuelas de las operaciones, cicatrices interiores que no te permiten tener la misma movilidad a veces en los brazos
A ella le hicieron una doble mastectomía.
Y al margen de eso, te quedan secuelas de por vida, dolores, fuerza, ya no eres la misma.
Y si de normal no has sido una persona deportista y que has cuidado tú alimentación, pues está claro que no estás en forma.
Y por otro lado, la quimio te causa menopausia química, es decir, que el cuerpo no sigue su ritmo para que algo que va llegando poco a poco, te llega de repente y te pone el cuerpo del revés, más síntomas aún, más kilos, etc etc.

Te lo dice alguien que era delgada, hacia deporte, se comía el mundo , pero a los 49 tuve cáncer de mama y mi cuerpo dio un giro de 180 grados
Ahora peso bastante más, cuando ocurrió pesaba 55 kilos y mi cuerpo se ha deteriorado a marchas forzadas: artrosis, dolores generales, fatiga crónica, etc.
Es horroroso, por que tu mente quiere hacer y tu cuerpo no responde.
Esta misma frase la dijo Terelu el domingo pasado y yo la comprendí perfectamente.
Eres una crack 💓

Hace años me tragaba todos los Supervivientes, pero ahora no hay manera. ¿Alguien me puede decir si en los programas aparece algo de supervivencia, o sólo son broncas? No sé si hacer el esfuerzo de intentar engancharme...
Nada que ver con los Supervivientes anteriores, cada año va perdiendo fuelle, pero este año con Terelu y los de la Isla de las Tentaciones, se pasan tres cuartas partes del programa con ellos
Hay concursantes que ni se les ha ido hablar.

Pero yo sigo sin enterarme.

Yo creo que a Manuel no lo mandan para España ni de coña si no que lo mandarán a otra playa, si señores, cuatro playas vamos a tener ya y estará solo hasta el jueves que llegue el expulsado (Samya, Laura, Damián o Almácor) y convivirán un par de días hasta que sea la expulsión.

Bueno que digo Manuel como digo Montoya o Anita aún que dudo que vayan a ser ellos los expulsados… pero ya se verá.

Porque no me creo que a todos los expulsados de las demás playas se le de la 2ª oportunidad en el palafito y al expulsado de hoy no…

Por qué ellos 3 son concursantes de pleno derecho no?

Si me equivoco en algo decidme pris porque estoy liada con la expulsión de hoy… 😅
Claro, es que a Manuel le van a meter al expulsado de este jueves!

¿Quién creéis que se salva hoy?

😢 Samya
🌈 Laura
🥕 Damián
👍🏻 Almácor

Yo estoy muy liada con la salvación de hoy porque a ninguno le veo fuerte a la hora de tener seguidores y apoyo fuera.

Pedro Supervivientes GIF by Mediaset España
Primis, en serio pensáis que se va a salvar Damián? Yo sigo pensando que es el expulsado jajajaja

Aunque con el cebo de ahora que se estaban riendo de él y tal puede cambiar las tornas..

Una duda tonta que siempre tengo en supervivientes..Terelu es fumadora verdad? Cómo lo hace para estar allí? Lo ha dejado antes de ir? O les dan tabaco aunque no salga en tv...? Pensé lo mismo la edición en la que fue la Pantoja, que también fumaba en aquella época, no sé si ahora también..
A los que fuman les dan tabaco y tienen un sitio para ir a fumar, lo mismo que en GH

Back