SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

¿Quién creéis que se salva hoy?

😢 Samya
🌈 Laura
🥕 Damián
👍🏻 Almácor

Yo estoy muy liada con la salvación de hoy porque a ninguno le veo fuerte a la hora de tener seguidores y apoyo fuera.

Pedro Supervivientes GIF by Mediaset España

Yo creo que se salva Damián.

Respecto al expulsado del jueves, lo suyo sería que se juntase con Anita y Montoya, no? Siguiendo la dinámica del año pasado, que se iban uniendo a Laura Matamoros y Kiko….(es que si no, qué sentido tiene dejar a esos dos solos…? Hasta cuándo? A no ser que pasen como concursantes oficiales a la convivencia en grupo, y Manué se quede desterrado con el expulsado del jueves, que también podría ser).

Nieves es la típica que está buenorra y le mola ir al gym, comer sano, y consumir cositas ilegales para aumentar su masa muscular y tener semejante body, que un buen día empieza a subir contenido a redes y compra unos cuantos miles de seguidores, lanza su propia asesoría sin tener formación específica para ello, y se dedica a vivir del cuento y ganar un montón de dinero a través de un negocio online basado en el intrusismo.
En el mundillo, al que pertenezco, doy fe de que no es nada conocida (yo es la primera vez que la veía). Seguro que hace un buen papel en SV, tanto a nivel físico porque está entrenada, como mental.

Pero yo sigo sin enterarme.

Yo creo que a Manuel no lo mandan para España ni de coña si no que lo mandarán a otra playa, si señores, cuatro playas vamos a tener ya y estará solo hasta el jueves que llegue el expulsado (Samya, Laura, Damián o Almácor) y convivirán un par de días hasta que sea la expulsión.

Bueno que digo Manuel como digo Montoya o Anita aún que dudo que vayan a ser ellos los expulsados… pero ya se verá.

Porque no me creo que a todos los expulsados de las demás playas se le de la 2ª oportunidad en el palafito y al expulsado de hoy no…

Por qué ellos 3 son concursantes de pleno derecho no?

Si me equivoco en algo decidme pris porque estoy liada con la expulsión de hoy… 😅
lo he soñado o ya los mandan a las otras playas? A Anita y Montoya me refiero si se salvan.

Nieves es la típica que está buenorra y le mola ir al gym, comer sano, y consumir cositas ilegales para aumentar su masa muscular y tener semejante body, que un buen día empieza a subir contenido a redes y compra unos cuantos miles de seguidores, lanza su propia asesoría sin tener formación específica para ello, y se dedica a vivir del cuento y ganar un montón de dinero a través de un negocio online basado en el intrusismo.
En el mundillo, al que pertenezco, doy fe de que no es nada conocida (yo es la primera vez que la veía). Seguro que hace un buen papel en SV, tanto a nivel físico porque está entrenada, como mental.
Pues yo sí la que sigo desde hace bastante tiempo y pensaba que era bastante conocida en redes

Está claro que cuando no se reproduce la conversación completa, si no extractos de una sola de las partes, es porque la otra también tiene algo que ocultar, pero que nada a entre dos aguas y que la molaba el cani este, ya lo sabíamos… no creo que nos sorprenda nada.
Y aunque de él sabía que es un zalamero, no me esperaba que las dijese te amo y mierdas de esas ya de sobrepasado, para luego encima negarla en público.
Yo creo que Anita no sabe ni lo que quiere, su relación con Montoya es bastante Tóxica, pero sq fijarse en Manuel a la primera.... es no tener mucho criterio amoroso. Luego ha estado jugando a dos bandas....manual de infiel de manual y ahora quiere recapitular. Pero yo creo que ayer se vio que Montoya pasa de ella. Le duele por machismo, quedar de cornudo. Pero no por ella. Creo. Ayer se vio muy claro.

Es un mueble máximo, pero es mi mueble jajaja No se merece una expulsión cruel, no mientras Terelu la vaga ladrona siga en esa isla.
La rabia que me da es que no podemos saber bien quién es realmente mueble o no, porque o tienen bronca con Terelu o rajan de ella con otros, o no salen en el programa. A lo mejor están ahí las criaturas relacionándose con los demás, haciendo cosas de supervivencia, podrían poner su contenido y que nos gustase y nada, como si no existieran y ya les metemos en categoría mueble porque no les conocemos ni el tono de voz. Y eso le va a pasar a más de uno en esta edición

Back