Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que lo tenían hablado está claro porque el propio Montoya dice en el programa que habían dicho de “ no ser unos muebles” y por lo tanto dar que hablar en la edición.Puede sonar muy retorcido y no sé si lo habréis hablado ya, pero tengo la teoría de que el espectáculo en la isla de las tentaciones lo tenían más que hablado Anita y Montoya, llevan años queriendo hacerse hueco en la televisión hasta que lo han conseguido y ahora están en supervivientes muy juntos, no me cuadra.
Mira que me gustaba Montoya y me lo he creído, pero esto de supervivientes me está oliendo bastante mal.
Edito para decir que soy de sevilla y NADIE habla como Montoya, y mira que soy expresiva y conozco a mucha gente que lo es, pero…ufff sobreactuado a tope
Nieves ganadora!!!Añado a Anita, la desconocida Nieves, Pelayo y Koldo y quito a Álex
Me meo con los análisis de este "Terelu, te lo hace todo Pelayo, baila la gambita, Manuel es un Terminator del amor"
El problema de Anita no es que le pusiera los cuernos a Montoya, que también, el problema de Anita es que también ha demostrado ser mala compañera y mala persona, metiendo mierda a las demás cogiéndolas por la cabeza para que vean las imágenes, comentarios desafortunados constantemente, esa si es Anita, ahora quiere lavar su imagen, pues no me la creo. Prefiero un Manuel que se le ve venir de lejos y si caes en su tentación es que no has visto la tele y vivías en una cuevaEspero de verdad que hoy se pire Manuel. No puedo soportarlo, es un mal bicho. Uno puede ser histriónico y Anita merece que no se la recuerde solo por los polvos de la Isla. Manuel FUERA YA.
Sq Anita en la Isla es otra persona... a mi en este programa hasta me cae bien. Es flipante como puede cambiar una persona... sq hasta la veo más guapa. Pero creo que puede aportar mucho como superviviente.El problema de Anita no es que le pusiera los cuernos a Montoya, que también, el problema de Anita es que también ha demostrado ser mala compañera y mala persona, metiendo mierda a las demás cogiéndolas por la cabeza para que vean las imágenes, comentarios desafortunados constantemente, esa si es Anita, ahora quiere lavar su imagen, pues no me la creo. Prefiero un Manuel que se le ve venir de lejos y si caes en su tentación es que no has visto la tele y vivías en una cueva
Pero si se pira, se pira a España?Espero de verdad que hoy se pire Manuel. No puedo soportarlo, es un mal bicho. Uno puede ser histriónico y Anita merece que no se la recuerde solo por los polvos de la Isla. Manuel FUERA YA.
La verdad que en la isla de las tentaciones dejó su persona por los suelos, al igual que Pelayo en Máster Chef y ahora resulta que en SV son el papa Francisco y Teresa de Calcuta oye.El problema de Anita no es que le pusiera los cuernos a Montoya, que también, el problema de Anita es que también ha demostrado ser mala compañera y mala persona, metiendo mierda a las demás cogiéndolas por la cabeza para que vean las imágenes, comentarios desafortunados constantemente, esa si es Anita, ahora quiere lavar su imagen, pues no me la creo. Prefiero un Manuel que se le ve venir de lejos y si caes en su tentación es que no has visto la tele y vivías en una cueva