SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

A mi Anita ya me esta dando hasta pena o sea ya la han machacado mogollon por redes ahora ahi en la isla
Manuel sobra. Ha cumplido su función, ha sacado de quicio a Montoya hasta el punto de que yo pensé que se zurraban el otro día. Ya parece que están mejor, Pues ya está, misión cumplida. Sobra en la trama totalmente.
A mi por ahora me sobran mas Gala (ayer cero participacion), Angela... y de los nominados Samya, no hay manera que me entre esa chica.

Les quedará un mes largo… o más.
Es que no sé cómo lo harán!
Hablo sin saber, pero ¿sería posible que a los que vayan expulsando los metan con ellos? Y luego ya eliminan y a España... Yo lo haría así, porque soltarlos del tirón ahí... Así se aseguran que siguen juntos siempre los tres.

Por si no viste la edición, Ana se inventó que un compañero de la casa la agredió cuando no fue así. El programa de GH intentó que entrara en razón con las imágenes pero nada, ella seguía muy altiva y ofendida porque había sido agredida. Viendo lo visto, Ángel tuvo que pedir perdón públicamente en plató y la verdad que le “regañó”a su mujer públicamente diciéndole que se estaba equivocando y es verdad que Ángel no defendía estas acusaciones. Ella seguía erre que erre con la agresión, hasta que salió expulsada y cambió de versión unas cuatro veces insistiendo que si hubo agresión y que se tenía que ir directa a urgencias porque tenía la tensión hasta las nubes. El caso que no pidió perdón y se fue por la puerta de atrás. En la siguiente gala apareció solo Ángel y explicó que Ana se encontraba mal con la tensión y no iba a acudir (spoiler no acudió en todo el programa y eso que fue la 2ª expulsada) y poco más. Hace poco me salieron vídeos de ella hablando y seguía diciendo queeeeee había agresión y nada, se tuvo que liar gorda con ellos porque ni han vuelto a ir más.

Habrán sido amenazados por la cúpula? 🤣
Si @Jaen29 , ya vi esa edición y todo lo q armaron pero no me imaginaba q los de Tele5 los bloquearan de esa manera, no los veo tan reivindicativos con esas cosas, sólo lo q les conviene. Y q conste q me parece genial pq tanto él como ella son de armas tomar, aunq él hubiese estado en este asunto más comedido y sin darle la razón a su queridísima. Ojalá se les haya caído el tenderete para siempre

Si @Jaen29 , ya vi esa edición y todo lo q armaron pero no me imaginaba q los de Tele5 los bloquearan de esa manera, no los veo tan reivindicativos con esas cosas, sólo lo q les conviene. Y q conste q me parece genial pq tanto él como ella son de armas tomar, aunq él hubiese estado en este asunto más comedido y sin darle la razón a su queridísima. Ojalá se les haya caído el tenderete para siempre
Yo creo que algo ha debido de pasar porque no se ven en ningún DeViernes, ni en las galas de GH donde ella fue concursante o a Ángel comentando SV como concursante que fue el año pasado…
Esta polémica creo que T5 la quiere muy lejos. Y a ellos también.

Cuando salió Ana dijo que se le habían dado para que se tomara, cosas que no tenía que haber tomado que le sentaron mal y que por eso reaccionó así (me imagino que se refería a medicación). Yo creo que ha sido por esto.

¿Alguien me podría decir por qué Terelu está en la playa con los de las tentaciones? sé que discutió con Pelayo, pero solo vi desde ahí, no sé si ha pedido irse, o el porqué de estar en esa nueva playa. No estoy siguiendo mucho el programa.

Madre mía, estaréis hart@s del trío, pero la mayor carcajada del programa de ayer la he soltado con ellos tres (cuando hablan del resto de concursantes). Me encanta que sepan mirar hacia adelante. Y que, pese a sus diferencias, sean capaces de dialogar y disfrutar.
Y lo de Terelu, yo no lo veo como que le van chupando el culo, sino que es una "señora mayor" e intentan ayudarle.
Y a Anita la veo súper educada, siempre dando las gracias a la gente que está trabajando (igual que Montoya y Manuel, pero de ella me llama mucho la atención). Me está gustando mucho, y eso que en LIDLT no la tragaba. Los tres han hecho más cosas solos que el resto en conjunto. De momento los que más están justificando lo que les paguen.

Terelu me pareció siempre muy déspota, sobre todo cuando presentaba “Con T de tarde” y se relacionaba con el Marichalar y toda esa panda. Lo sigue siendo, pero ya a nivel chonaco.
Lo que más me llama la atención de ella es que no se cuida nada. Después de superar un cáncer no logro entender cómo esta mujer no deja de fumar y empieza a cuidarse más. Parece que tuviera muchísima más edad, solo le saca unos pocos años a Makoke y nada que ver la una con la otra.

Puede sonar muy retorcido y no sé si lo habréis hablado ya, pero tengo la teoría de que el espectáculo en la isla de las tentaciones lo tenían más que hablado Anita y Montoya, llevan años queriendo hacerse hueco en la televisión hasta que lo han conseguido y ahora están en supervivientes muy juntos, no me cuadra.