Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo también he pensado en Flip.Por cierto, esa frase de Terelu de "si se supiera con quién he estado, ardería España".
Hagan sus apuestas...
La mía: ¿El Preparao (F.VI)?
a la final tendrían que llegar: Montoya, Escassi, Borja y Álex. De esos me da igual quien ganeCada día me gusta más Montoya, me produce muchísima ternura, es como un niño pequeño
Ojo yo veo a Anita en la final. Alex no tiene tirón... no llegará.a la final tendrían que llegar: Montoya, Escassi, Borja y Álex. De esos me da igual quien gane
Es que yo creo que Manuel está de acuerdo en purgar sus pecados, le va a venir hasta bien. La que no sé por dónde va a salir es Anita, conste que me parece que como superviviente es para quitarse el sombrero.El castigo de Manuel va a ser, ser sujeta velas de Anita y Montoya... q monos. Soy una romántica.
De buenas dan mejor rollo. Yo sq en las otras Islas hay algunos que sobran totalmente. Otros como Pelayo son una joya que da mucho contenido.Está edición se debería llamasr Supervivientes/ La Isla después del reencuentro. Los que están dando más juego son los del triángulo.
A mi lo que me parece es vergonzoso.Ayer ya lo dijo una prima por aquí lo de que Laura fue infiel a su marido y que lo comentó Amor Romeira.
Dicen que el marido está esperando el ok para ir a Honduras y pedirle allí mismo el divorcio.
Eso sería muy heavy no?
Me huele a que esto lo tenía planeado Laura con Amor sí o sí, hacer pública esta trama cuando estuviera dentro para darle algo de protagonismo en el concurso. No olvidemos que tienen ya años de experiencia en el negocioAyer ya lo dijo una prima por aquí lo de que Laura fue infiel a su marido y que lo comentó Amor Romeira.
Dicen que el marido está esperando el ok para ir a Honduras y pedirle allí mismo el divorcio.
Eso sería muy heavy no?