- Calificaciones
- 65.439
Cada día me gusta más Montoya, me produce muchísima ternura, es como un niño pequeño 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Espero que si... Porque a ellos no les han dicho que hacer las pruebas es opcional como a TereluYo creo que se ha liado pri.
A mi también, primi, pero si tengo que convivir en una isla con él le acabaría tapando la boca con un calcetín o algoCada día me gusta más Montoya, me produce muchísima ternura, es como un niño pequeño
Yo tampoco sabía que existía Nieves. jajajaEstá siendo un coñazo o solo me lo parece a mi?
Quien coj*nes es nieves? Sólo conozco a la que daba el tiempo
A mi también y que horror.... me gusta Anita.Cada día me gusta más Montoya, me produce muchísima ternura, es como un niño pequeño
Que no se cuida y que si se lo va a llevar calentito haga algo o nada, pues opta por lo segundo.Lo de Terelu anoche , no lo entiendo , que no tiene edad para estar así , aunque haya pasado su enfermedad , que hace ya unos años que la padeció , esta claro que esta mujer no se cuida nada .
En Ana Rosa lo han dicho. Que prefieren su Isla que de buenas son muy simpáticos, que si tuviera que escoger una isla sería esa.Me gusta más la Isla de Montoya que las demás
Anita pinta que va a ser crack. Ojalá el hambre no le afecte mucho y piense en irse porque la veo jabata.A mi también y que horror.... me gusta Anita.