SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

Me huele a que esto lo tenía planeado Laura con Amor sí o sí, hacer pública esta trama cuando estuviera dentro para darle algo de protagonismo en el concurso. No olvidemos que tienen ya años de experiencia en el negocio
Eso quiero pensar yo porque vamos me parecería súper heavy.
Una cosa es el tonteo de algunos concursantes dentro del concurso con parejas fuera como Violeta que dejó a Julen en directo por Fabio o Sofía tonteando con Logan mientras estaba Alejandro Albalá en plató…

Pero claro estamos hablando de un matrimonio consolidado, con hijos de por medio, bastantes años juntos… un poco circo no?

Yo creo que hasta Laura si esto no es circo se plantearía en abandonar el programa.

Sí? Yo creo que no.

Y tiene lógica que sea así y el expulsado de esta semana vaya a Misterio con el que se quede colgado que será Manuel y ya ahí como siempre se ha hecho, conviven 2 y van llegando los expulsados hasta la reunificación final.
O sea, que Manuel se quedaría solo y Samya y la expulsión estaría entre los dos. En ese caso habrá que expulsar al albóndiga. Preferible la maldad sibilina de Samya a la maldad chulesca del paleto andaluz.

O sea, que Manuel se quedaría solo y Samya y la expulsión estaría entre los dos. En ese caso habrá que expulsar al albóndiga. Preferible la maldad sibilina de Samya a la maldad chulesca del paleto andaluz.
Nooo probablemente la expulsión definitiva sería ya la siguiente semana que iría con ellos el expulsado de la semana y ya ahí entre los 3 pues se iría uno. Y Samya no va a ser la expulsada eh jajajaja

Creo eh, por lo que hemos ido viendo otros años creo que será así.

La verdad que el trío cuando bajan las revoluciones y la intensidad, son grasiosos y buena gente.

Además, se van a dejar la piel en las pruebas.

Ojalá Terelú se líe con alguno de los dos. O con los dos. O con el trío entero. Ya puestos, cuarteto en Villa Montoya.
Yo creo que saben que lo que les ha pasado es una lotería. Serían tontos si no aprovechan esa oprtunidad.

Nooo probablemente la expulsión definitiva sería ya la siguiente semana que iría con ellos el expulsado de la semana y ya ahí entre los 3 pues se iría uno. Y Samya no va a ser la expulsada eh jajajaja

Creo eh, por lo que hemos ido viendo otros años creo que será así.
Manuel sobra. Ha cumplido su función, ha sacado de quicio a Montoya hasta el punto de que yo pensé que se zurraban el otro día. Ya parece que están mejor, Pues ya está, misión cumplida. Sobra en la trama totalmente.

Por si no viste la edición, Ana se inventó que un compañero de la casa la agredió cuando no fue así. El programa de GH intentó que entrara en razón con las imágenes pero nada, ella seguía muy altiva y ofendida porque había sido agredida. Viendo lo visto, Ángel tuvo que pedir perdón públicamente en plató y la verdad que le “regañó”a su mujer públicamente diciéndole que se estaba equivocando y es verdad que Ángel no defendía estas acusaciones. Ella seguía erre que erre con la agresión, hasta que salió expulsada y cambió de versión unas cuatro veces insistiendo que si hubo agresión y que se tenía que ir directa a urgencias porque tenía la tensión hasta las nubes. El caso que no pidió perdón y se fue por la puerta de atrás. En la siguiente gala apareció solo Ángel y explicó que Ana se encontraba mal con la tensión y no iba a acudir (spoiler no acudió en todo el programa y eso que fue la 2ª expulsada) y poco más. Hace poco me salieron vídeos de ella hablando y seguía diciendo queeeeee había agresión y nada, se tuvo que liar gorda con ellos porque ni han vuelto a ir más.

Habrán sido amenazados por la cúpula? 🤣

pero sigue con el tema de la agresión?? 😱,
Javi debería tomar medidas, al pobre le caen por todos lados. Si no fuera poco aguantar a la mujer, tener que soportar a la herniamala.

La verdad, no me acordaba de ella.

pero sigue con el tema de la agresión?? 😱,
Javi debería tomar medidas, al pobre le caen por todos lados. Si no fuera poco aguantar a la mujer, tener que soportar a la herniamala.

La verdad, no me acordaba de ella.
Si prima, sigue.
Me salió en TikTok ella sentada en una silla como en su casa y diciendo que había agresión y despotricando de Javier ya que la había agredido. No sé de dónde había salido el vídeo porque me metí en su perfil de Ig y no ha subido nada respecto a eso pero vamos que ese vídeo era reciente y quizás lo dijo en alguna entrevista o algo…

Ojalá Terelú se líe con alguno de los dos. O con los dos. O con el trío entero. Ya puestos, cuarteto en Villa Montoya.

Terelu ya no tiene el chichi pa farolillos,
A ver si nos enteramos ya cuál es su misión porque su estancia interesa ZERO.
La única misión razonable que veo es a nivel personal.. vivir a la intemperie, sin maquillaje y esas cosas

Hace años me tragaba todos los Supervivientes, pero ahora no hay manera. ¿Alguien me puede decir si en los programas aparece algo de supervivencia, o sólo son broncas? No sé si hacer el esfuerzo de intentar engancharme...