SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

Puede sonar muy retorcido y no sé si lo habréis hablado ya, pero tengo la teoría de que el espectáculo en la isla de las tentaciones lo tenían más que hablado Anita y Montoya, llevan años queriendo hacerse hueco en la televisión hasta que lo han conseguido y ahora están en supervivientes muy juntos, no me cuadra.
Pero si se han conocido en el Conquis y a la isla han entrado que no llevaban ni un año (a distancia)…😂

Una duda tonta que siempre tengo en supervivientes..Terelu es fumadora verdad? Cómo lo hace para estar allí? Lo ha dejado antes de ir? O les dan tabaco aunque no salga en tv...? Pensé lo mismo la edición en la que fue la Pantoja, que también fumaba en aquella época, no sé si ahora también..

Una duda tonta que siempre tengo en supervivientes..Terelu es fumadora verdad? Cómo lo hace para estar allí? Lo ha dejado antes de ir? O les dan tabaco aunque no salga en tv...? Pensé lo mismo la edición en la que fue la Pantoja, que también fumaba en aquella época, no sé si ahora también..
Fumadora Terelu?
No sé de dónde has sacado esa información tan distorsionada.

Me autocito para resolver mi propia duda. Por lo visto, le dejan fumar. Perdonad la duda existencial pris 💙 mira que era fácil buscar en google!

Me autocito para resolver mi propia duda. Por lo visto, le dejan fumar. Perdonad la duda existencial pris 💙 mira que era fácil buscar en google!
Yo también lo acabo de buscar, y segun he visto solo le han dejado fumar a la Pantoja y a Terelu😅 otro privilegio más de tantos... Aunque también te digo que yo soy fumadora y estando sin comer, con ese calor y la humedad lo último que me apetecería sería echarme un piti para echar hasta la primera papilla🤣 pero bueno también a ellas les darán cositas para comer, y porque el sol y la lluvia no se puede tapar que si no también lo harían

Puede sonar muy retorcido y no sé si lo habréis hablado ya, pero tengo la teoría de que el espectáculo en la isla de las tentaciones lo tenían más que hablado Anita y Montoya, llevan años queriendo hacerse hueco en la televisión hasta que lo han conseguido y ahora están en supervivientes muy juntos, no me cuadra.
A mí también me da la sensación de que algo han hablado.

O lo que tú dices o que igual hablaron de liarse y vender una reconciliación ahora en SV..

A mí también me da la sensación de que algo han hablado.

O lo que tú dices o que igual hablaron de liarse y vender una reconciliación ahora en SV..
Mira que me gustaba Montoya y me lo he creído, pero esto de supervivientes me está oliendo bastante mal.
Edito para decir que soy de sevilla y NADIE habla como Montoya, y mira que soy expresiva y conozco a mucha gente que lo es, pero…ufff sobreactuado a tope