SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

Me autocito para resolver mi propia duda. Por lo visto, le dejan fumar. Perdonad la duda existencial pris 💙 mira que era fácil buscar en google!
Si lo buscamos todo en google no nos queda chisme 😃.

Preguntamos, quién es nieves?? ( aún no busqué quién es, ya prefiero dejar un halo de misterio 😀) lo fácil ir a buscarlo pero no tiene gracia. Lo bonito es compartir nuestras dudas 😍

Bueno, pues al igual que muchas primas Montoya (que tiene un cuerpo muy bonito, está súper proporcionado!), Anita, Pelayo y Koldo me han conquistado por completo. También me gusta Alex pero como no da polémica pues casi no le sacan.

No he seguido LIDLT pero no entiendo como le engañó con Manuel. Otra cosa que no entiendo es por qué a Anita se la llama Anita y no Ana, cuantos años tiene? 5?

Os he leído ya varias veces decir que Pelayo hizo bullying en Masterchef a Marina Rivers, y lo siento, creo que me viy a llevar alguna aspa pero creo que eso fue chincharla por llevarse mal (o Envidia pura y dura que la tenía) y no es bullying, el bullying es otra cosa. Sorry not sorry 🙏🏼

Pero lo de Terelu y Pantoja es real?
Qué solo a ellas las han dejado fumar? Yo esto no me lo creo… Kiko M dijo que les dejaban fumar pero que la dosis iba disminuyendo.

Yo no soy fumadora, mi novio sí que lo es y lo llevas a una isla de la noche a la mañana sin fumar y se muere, pero no el si no todo el mundo que esté enganchado al tabaco.
Las primas que fumen lo podrán confirmar, eso te debe entrar un mono malísimo… si es mi amigo que está dejando de fumar y el otro día casi le da un jamacuco porque necesitaba una calada… yo no me creo esto.

Pero habéis visto esto? El Manué tiene un morro como un pitorro, es un comeorejas profesional y definitivamente ha quedado ya como el culo; y el Montoya se lo ha gozado viéndolo, jajajaja (qué personaje!).

Manuel ayer dijo que daba permiso a su hermana, que tiene su móvil, para que sacara las conversaciones completas (se ve que falta mucho de las partes de la conversación de Anita). Y hoy en Ni Que Fuéramos dicen que van a sacar más de esas conversaciones. Así que a ver, porque Cuarzo le ha preparado un blanqueo a Anita por los servicios prestados en LIDLT a través de SV. Les interesa fomentar el tira y afloja con Montoya para enganchar a la audiencia de LIDLT (mañana a Manuel le dan puerta).

Manuel siempre ha sido así, no es novedad que venda 500 motos pa lo suyo

Manuel ayer dijo que daba permiso a su hermana, que tiene su móvil, para que sacara las conversaciones completas (se ve que falta mucho de las partes de la conversación de Anita). Y hoy en Ni Que Fuéramos dicen que van a sacar más de esas conversaciones. Así que a ver, porque Cuarzo le ha preparado un blanqueo a Anita por los servicios prestados en LIDLT a través de SV. Les interesa fomentar el tira y afloja con Montoya para enganchar a la audiencia de LIDLT (mañana a Manuel le dan puerta).

Prima mañana no, hoy es la expulsión !!!!

Se supone no? Que hoy expulsan a 1 de los del trío lalalá

Está claro que cuando no se reproduce la conversación completa, si no extractos de una sola de las partes, es porque la otra también tiene algo que ocultar, pero que nada a entre dos aguas y que la molaba el cani este, ya lo sabíamos… no creo que nos sorprenda nada.
Y aunque de él sabía que es un zalamero, no me esperaba que las dijese te amo y mierdas de esas ya de sobrepasado, para luego encima negarla en público.

Pero yo sigo sin enterarme.

Yo creo que a Manuel no lo mandan para España ni de coña si no que lo mandarán a otra playa, si señores, cuatro playas vamos a tener ya y estará solo hasta el jueves que llegue el expulsado (Samya, Laura, Damián o Almácor) y convivirán un par de días hasta que sea la expulsión.

Bueno que digo Manuel como digo Montoya o Anita aún que dudo que vayan a ser ellos los expulsados… pero ya se verá.

Porque no me creo que a todos los expulsados de las demás playas se le de la 2ª oportunidad en el palafito y al expulsado de hoy no…

Por qué ellos 3 son concursantes de pleno derecho no?

Si me equivoco en algo decidme pris porque estoy liada con la expulsión de hoy… 😅

¿Quién creéis que se salva hoy?

😢 Samya
🌈 Laura
🥕 Damián
👍🏻 Almácor

Yo estoy muy liada con la salvación de hoy porque a ninguno le veo fuerte a la hora de tener seguidores y apoyo fuera.

Pedro Supervivientes GIF by Mediaset España

Back