- Calificaciones
- 58.275
Qeu vergüenza les van a regalar fuego. Yo les penalizaría.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Asraf era un crack con el fuego.Asraf lo hacía con un cordón de zapatillas, no?
Ya han decidido solucionarselo hoy......hoy si12 días y nadie ha sido capaz de hacer fuego.
Merece ganar el programa el peluche de Anita.Uf, van a tener que darle las cerillas ellos porque esta gente no es capaz no…
El cepillo lo tiene que llevar como objeto personal, algunos no llevan.No sé, viniendo de Kiko no me lo creo.
Sí les dan cepillo dientes dentífrico y algo de jabón y yo creo que champú también.
Yo pensaba que champú no porque cuando les dan la recompensa esa de la ducha parecía que els hacía ilusión ganarlo... Pero nos engañan con tantas cosas...No sé, viniendo de Kiko no me lo creo.
Sí les dan cepillo dientes dentífrico y algo de jabón y yo creo que champú también.
Sq le preguntaron que si el volvería y dijo que ni de coña.. por eso mismo. Y eso que el había durado nada. Yo los veo al final muy poco chingables la verdad.No sé, viniendo de Kiko no me lo creo.