SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

Que mal me cae Nieves, es muy pesada y muy victimista. Además de que no la conocen ni en su casa y esas chorradas de llamar niñas a mujeres con casi pelos blancos en los bajos, por favor… que ridiculez.
Yo fiel detractora de Montoya, lo he votado para que se quede.
Cuando deja el bucle de lado me encanta, de hecho es que me encantan los tres, pero los tres de supervivientes, cuando se ponen en modo tentaciones los odio a los tres también.
Que se acabe ya las tentaciones que lo están alargando demasiado y huelen a rancio todos ya.
Pienso lo mismo. Hay que pasar página. No es bueno para ninguno.

No justifico para nada lo que ha dicho Damian pero:

Creéis que fue en plan machista o una insinuación de que las chicas no hacen nada, no colaboran etc?
Es que me parece un comentario tan feo que me cuesta creer que sea por puro machismo, menuda falta de inteligencia hacer eso de cara a la audiencia.

Creéis que fue en plan machista o una insinuación de que las chicas no hacen nada, no colaboran etc?
Es que me parece un comentario tan feo que me cuesta creer que sea por puro machismo, menuda falta de inteligencia hacer eso de cara a la audiencia.
Viendo a esas chicas pues me creo perfectamente que no hagan absolutamente una mierda. Hay veces que no es ni machismo... sq se las ve.

Yo creo que fue un comentario sin pensar y en vez de decir que son unas vagas dijo eso, mal hecho, porque te encuentras con una como la tal Nieves y te fulmina dándole la entonación que mejor le conviene para la situación.
No le veo maldad y no le veo tan gilipollas como para hacerse ese su***dio, porque decir eso en la TV en estos tiempos es de ser muy poco inteligente y muy rancio.

Es lo mismo que hemos comentado aquí (que ese equipo está más descompensado con respecto al otro en las pruebas porque hay más chicas que en el otro y son pruebas físicas) pero con una frase desafortunada a raíz de la conversación que había escuchado de ellas

Ya tenemos expulsado de la semana