SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

Es lo mismo que hemos comentado aquí (que ese equipo está más descompensado con respecto al otro en las pruebas porque hay más chicas que en el otro y son pruebas físicas) pero con una frase desafortunada a raíz de la conversación que había escuchado de ellas

Ya tenemos expulsado de la semana
Hombre es una sobrada de frase y sí es una frase machista 😅

Que están descompensados sí pero de todos modos hay chicas fuertes y fibradas en ese mismo equipo... Podría haber dicho lo mismo pero con otro ejemplo y otra entonación y se le hubiese entendido.

Ahora Montoya le ha cogido cariño a Manué

niquefueramos-ni-que-fueramos.gif

No justifico para nada lo que ha dicho Damian pero:

Creéis que fue en plan machista o una insinuación de que las chicas no hacen nada, no colaboran etc?
Es que me parece un comentario tan feo que me cuesta creer que sea por puro machismo, menuda falta de inteligencia hacer eso de cara a la audiencia.
Yo... Se que me voy a llevar todas las aspas del mundo... Pero creo que él es un poco así. Ya me habían comentado que de carácter era un tío un poco difícil (me lo compararon con Pelayo) pero es que el otro día cuando se tomó tan mal la nominación hubo algo que no me gustó.
Me edito para añadir que a parte de eso, parece que esas tías no hagan ni el huevo , pero apenas hemos visto imágenes en general del grupo, así que no sé.

Back