- Calificaciones
- 8.508
Montoya hablando como persona normal, I can’t believe it!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sq lo de decir que los mensajes eran xq quería lio con ella.... es muy zafio.las disculpas de manuéh son demasiado falsas, ayer quedó retratado (otra vez)
Se ha pasado. Al final va a ser más exagerada que Montoya"le amo más que a mi vida"
Manué no pilla que ya lo tenemos muy conocido, no?las disculpas de manuéh son demasiado falsas, ayer quedó retratado (otra vez)
Prefiero a ion aramendiCarlos Sobera es nefasto.
Es que yo creo que ya no hay que disculparse por nada más, lo han hablado 300 veces ya.las disculpas de manuéh son demasiado falsas, ayer quedó retratado (otra vez)
Sq en la Isla parecía una poligonera... con perdón de las poligoneras. Pero sq daba muy mal rollo y era muy chunga. Ahora me parece las más guapas y naturales.Qué guapa me parece Anita, mucho más que en LIDLT
Esta tarde en Ni Que Fuéramos ha dicho Matamoros que Montoya y Anita estaban juntos antes de entrar en SV. Que o bien por estrategia personal (porque Montoya sabe que goza del favor de la gente por los cuernos) o por sugerencia de Cuarzo están haciendo el paripé de que están separados. Y parece que la hermana de Manuel ha colgado en redes más de la conversación que sacaron ayer en el debate entre Manuel y Anita, ya que el hermano le dio permiso, y Anita también decía que le quería o algo así (a Manuel)Cansa una mijita