vendas haciendo alarde de sus habitos de vida saludable. Martes noche y copazo en mano di que sí
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
vendas haciendo alarde de sus habitos de vida saludable. Martes noche y copazo en mano di que sí
Por eso le perdono, por "cortito"El comentario le deja fatal por varios motivos, por machistada y porque tienes que ser poco inteligente para soltarlo.
Va a estar ahí ahí, Laura o Damián! Laura con Manué uffff qué dolor de cabeza sería eso jajajajaBúa… Damián calla bocas.
Yo a Laura la odio.
Podríamos expulsarla, gracias.
A mi me cae muy mal.Rosario está totalmente vacía, la pobre.
No solo vale para pintarse los labios, también para dar apoyo moral, según ella.
Yo lo siento, pero hay que ser totalmente estupida para llevarte un gloss a la isla como objeto personal, normal que luego les digan esas burradas.
Al genio y grande entre los grandes Tino Casal??Hay ahí un chico que me recuerda mucho a Tino Casa, uno con perilla y bigote
Y Pelayo
Está replicando un meme de Tereluvendas haciendo alarde de sus habitos de vida saludable. Martes noche y copazo en mano di que sí