- Calificaciones
- 277.598
La que está desaparecida total es Gala, muy muy...Claro para aguantar...No parece ni ella.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Está siendo un reto y no la apnea aguantar esto de verdad, mucho blablabla absurdoMadre mĂa lo que estiran un comentario.
Qué perezaaaaa.
Primas son las 12 y me pensaba que era la 1. Qué aburrido está siendo, no?
Estará pensando ¿ cómo he llegado hasta aqu�El Escassi está a por uvas.
Con lo cañera que solĂa ser en otros realities y aquĂ es zen totalLa que está desaparecida toral es Gala, muy muy...Claro para aguabtar...No parece ni ella.
No me acordaba de ella xdLa que está desaparecida toral es Gala, muy muy...Claro para aguabtar...No parece ni ella.
Rosario está totalmente vacĂa, la pobre.
No solo vale para pintarse los labios, también para dar apoyo moral, según ella.
Yo lo siento, pero hay que ser totalmente estupida para llevarte un gloss a la isla como objeto personal, normal que luego les digan esas burradas.
No tiene ni put* idea lo que hay que trabajar para llegar a esos niveles, es una ignorante y le gusta ser asĂ.Me parece sĂşper bajo que Laura se meta con el trabajo de Damián la verdad… ella por quĂ© está hay? Mmmm…
Y en Sheila, que se te olvida…Estará pensando ¿ cómo he llegado hasta aqu�