- Calificaciones
- 2.508
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Una de las "niñas".¿Quién es esa?
Pues que se vaya pronto a cuidar de su salud mental...Fuerte.Encima su marido acaba de enterarse de unas infidelidades de ella y está hecho polvo. Si se confirma un detalle que está esperando, pedirá el divorcio.
A Laura le espera una buena cuando llegue a casa.
Sí pri, me comí la ele final. Será por lo de la batalla de restaurantes.Al genio y grande entre los grandes Tino Casal??
Jon Kortajarena es un DiosCon la Voz de Jon Kortajarena..me dan ganas de lamer la pantalla cada vez que la escucho..
Parece ser que él le perdonó una infidelidad hace tiempo y aun así ella ha seguido viéndose a escondidas con el mismo...Pues que se vaya pronto a cuidar de su salud mental...Fuerte.
Cómo Terelu tiahLa Alcayde sobra tanto …
Menos mal que los compañeros han estado acertados y han dicho que pida perdón, como Terelu, Makoke o Carmen.Qué sinverguenza Laura metiéndose con los logros deportivos de Damián, como ella lo único que ha hecho en la vida es hablar mal de la Pantoja no valora el esfuerzo que hay detrás de ser un medallista olímpico
Me ha dado mucho asco, y encima le humilla creyéndose que hace gracia, asco puro!
Y sin llorar, es difícil de mirar y encima es una maleducada.Que pensará Pipi Estrada cuando vea a Terelu en estas condiciones físicas? Joder que fea es Laura llorando.