SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

Nadie se lo esperaba, no? Jajaja
Manuel me da pena tío, no quiero que me de pena pero me da pena, pone unas caritas el pobre… Que luego son mierda pura todos, pero sabe que al final la pareja gana más que el, que yo entiendo que él tampoco ha hecho nada malo y de repente es el más odiado, cuando los otros dos están ya más que reconciliados… Que podían decir, oye me duele, me jode pero ya estamos bien, trabajando en ello y se acabó el tema que hace medio siglo casi, pero no… Le dan más vueltas y es una mierda.
El problema que estos tres “gustan” en el sentido de supervivientes, los tíos se lo han currado mucho empezando por Montoya y terminando por Anita.
Y es la verdadera pena.

Y Borja? Lleva sin hablar desde el jueves que empezó SV.
Os lo juro.
Al menos Escassi habló para decir que se había puesto protección solar para que no le regañara su novieta.
No soporto a Borja, es que no lo soporto, que pinta ahi? Quien es? Que ha hecho a parte de pasar sin pena ni gloria por la isla de las tentaciones??
Parece que tiene una mosca por cerebro, está siempre con cara de no enterarse de nada, no pinta nada, no aporta nada.
A mí que me perdonen pero es el claro ejemplo de musculitos sin cerebro.

Pues a mi me parece muy bonito lo que esta pasando. Que tres personas con tantas diferencias al final se unan frente a la adversidad, que trabajen en equipo y al final se cojan cariño me gusta.

Sad Animation GIF by Holler Studios

Back